![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuales son sus top 3 de rom para este fabuloso terminal?
hola pues no vi alguna posto parecido espero no haberlo repetido y pido dizculpas de antemanos si es asi, la consulta es que cada uno de su top3 de las roma que ha probado con cual se quedan, para que algunos puedan elegir mejor al momento de instalar alguna, respecto a duracion de bateria estabilidad lag y algunos problemas y pros
...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thunder , crash rom y prism barebone o phoenix, para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, Cyanogenmod y Thunder.
|
|
|
|
Arrow, epsilon, thunder universe
|
|
|
|
Crash Y MIUI V5 de EvoGp....no tengo una tercera opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod, Arrow, MIUI, me faltan algunas para probar pero cualquiera de esas 3 no creo que defrauden a nadie, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 son pocas. Me gustan varias pero quizá las que más tiempo testeo y llevo son MIUI, Crash y las builds de Cyano de Alberto de XDA. Mención especial a Prism Barebone, Thunder y Arrow también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Crash rom y omega, la De thunder podría subir si le pone aroma instaler
|
|
|
|
Para mi que las he probado todas o por lo menos el 90% de todo seria así
1) OMEGA ROM v19 2)Smart Droid v2 que en poco tiempo se espera la v3 3)Arrow ROM espero que el desarrollador la continue por que la batería si que abunda en esta. ese es mi top, lo único con CM11, Paranoid etc es que lo Pure aquí no mucho me convence ya que la cámara de CM11 no es muy buena, la se Sammy es mil veces mejor, solo por eso es que por ahora no uso esas roms, pero sin duda cuando salga android 4.4.3 o 5 no me quedara de otra por que sin duda Sammy dira que no le seguirá dando soporte al S4 eso es inminente, por las pocas ventas del S5 que tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Thunder, epsilon, que está discontinuado, y crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartdroid Phoenix y arrow
|
|
|
|
A mí me gustan las que no tienen bugs creo que la mejor en ese sentido es Lidroid V2.0 de ahí crash y omega
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»