Hola, pues vengo a molestar otra vez

, bueno el caso esque quiero deshabilitar esa funcion ya que eso provoca que baje las frecuencias del procesador cuando esta "caliente"
he visto en otro lados que en XDA Developers el GT-I9505 pueden deshabilitar esa Funcion o por lo menos modificar para cuantos que tenga un limite por ejemplo de 1.9 hasta 1.6, el mio por ejemplo baja de 1600mhz hasta los 600mhz despues de 1:30 min de benchmark antes de alcanzar el minuto y medio la frecuencia es estable los 1600mhz todo el tiempo aunque le ponga en governor en performance aun asi sigue bajando, mi cpu segun sube hasta los 94ºC realmente loco, la temperatura de la bateria esta en los 28ºC hasta los 33ºC y por esa parte no tengo problema, vi que mi procesador puede funcionar con el 100% de carga hasta los 1.4Ghz y estable con 90ºC quisiera dejar ese limite entre 1.6 y 1.4Ghz, segun hasta los 99ºC he leido en XDA Developers que es lo mas aceptable por que el procesador no tiene un disipador en si como la PC, pero bueno alguien sabra como modificar estos parametros? o algun Tutorial en XDA Developers? esque no encuentro naada solo para el GT i9505 y no quiero arriesgarme a probrar lo mismo en otro modelo ademas de que dice only for GT-I9505 XD
bueno esa es mi pequeña grande duda saludos