|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema recepción wifi
Ante todo presentarme, ya que llevo mucho tiempo por aquí, pero mi participación a sido nula. Ahora soy a mi ver el afortunado poseedor de un note3 de Vodafone y estoy encantado.
Pero tengo un problema, la recepción de la señal wifi es muy baja en mi teléfono, en cambio en el de mi mujer que tiene el mismo ambos del mismo día comprados la recepción es casi completa. Los dos están actualizados a kitkat. Muchas gracias amigos y espero poder participar mucho más. |
|
|
||||
|
||||
Chicos a nadie le pasa lo mismo? Le e echo un wipe y sigue igual, es más e perdido todas las fotos que no tenía en la sd externa. Yo pensaba que era como en mi s2 que las fotos no las pérdidas.
|
|
||||
|
||||
![]() Las fotos se guardan en la carpeta DCIM, mira si te creo en la SD ext una carpeta con ese nombre, si no es así mira en la interna y revisa la carpeta. En cuanto a la señal wifi , depende del módem que lleves, yo llevo una custom rom y los valores de señal los llevamos modificados, vamos que de señal wifi no tengo ningún problema. Pero para eso subirlas el contador knox a 0x1 con la consecuencia de pérdida de garantia. Te tendrá que ayudar otro usuario que lleve mismo módem que tu, aber si tiene algún problema con la recepción wifi. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Pero es super raro que al de mi mujer no le pase eso siendo los dos del mismo modelo no?
|
|
||||
|
||||
Y de las fotos ni rastro. Ni en la targeta ni en el móvil. Sólo están las que tenia yo guardadas en la targeta.
|
|
||||
|
||||
Si has hecho wipe desde el recovery original, se borra toda la sd interna tambien.
Eso no pasa si flasheas/tienes un recovery cwm o twrp. Respecto a lo otro, como te ha dicho el compañero, con custom roms que tienen modificado los valores se mejora mucho la señal. Teneis el mismo modem en los dos notes? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ostras pues no se si lo llevamos igual. Como puedo mirarlo?
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes general acerca del dispositivo y mira si tiene la misma base y kernel etc
|
||||
|
||||
Tenemos exactamente lo mismo company. Que puede ser entonces?
|
![]() |
![]() |
||||||
|