![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Libre directo (roja directa ) en play store
Acaba de salir en play store LIBRE DIRECTO (rOJA dIRECTA), SE VE DE PM, a por ella to el mundo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armonia13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo N5 y N10. Lo acabo de probar en el N5 y no sé si será por las horas que son pero no me abre ningún canal.
|
|
|
|
No funciona nada, y la que funciona se pausa constantemente. Me quedo con sopcast y los enlaces rusos más arenavision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí.... Antes de 4.4 tenía una app llamada "soccer " q iva bastante bien con la nexus, pero la perdí y ya no está en play store....al no tener soporte para flash no funcionaba, la borré ....
|
|
|
|
Hay que conectarse media hora antes para cojer butaca, a mi me funciona bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bastante bien para ver el athletic-madrid y el city - Chelsea. Ambas veces en el canal arena visión con 1000kb de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis también podeis probar el XBMC que permite ver muchos canales de pago gratis en la tablet.
Para no duplicar, ni quitar méritos consultad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768725 que aunque sea del foro del Nexus 5 se instala igual en la Nexus 10. Yo lo que hice fue poner xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7.apk en descargas y ejecutarlo (teniendo activas las fuentes desconocidas). Luego puse el XBMC_ANDROID.zip en la carpeta Android/data de la memoria interna y lo abrí con un descompresor diciéndole extraer aquí. Me creo en la carpeta Android/data una carpeta llamada org.xbmc.xbmc Y ya tenéis un montón de canales de pago en tu Tablet Android. Luego si quieres verlo en tu TV mediante el cable HDMI perfecto y si no tampoco se ve nada mal en la N10, por supuesto mucho mucho mejor que un móvil. Se pueden ver muchos canales de Canal+ tanto deportivos, como de cine y de otras cadenas (gol tv, todas las nacionales incluidad autonómicas, extranjeras en sus idiomas), con unas resoluciones muy buenas y siempre en streaming y también peliculas (TODAS) muchas de ellas en streaming aunque también permite su descarga. Hay canales temáticos (TV, Deportivos, Educativos, Infantiles, Películas, etc..) y lleva los Addons Livestream y Pelis a la carta incluidos. Comprobado en N10 y ayer mismo me vi un capítulo de una serie que no había podido ver con una duración de 1 hora y algo sin cortes, sin publicidad y a la carta. Saludos Última edición por Zyros Día 21/02/14 a las 14:06:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zyros su comentario: | ||
|
|
|
Yo utilizo splive tdt. Me va muy bien.
Y todos los canales incluidos de digital + |
|
|
|
Sera posibñe ver el canal de motogp de movistar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»