![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
note 3 y kitkat y sd externa
buenas tardes compañeros,mi pregunta es
despues de actualizar a kitkat en mi note 3 y de hacer root y de tener una sd externa de 32gigas clase 10 resulta que no se puede escribir en ella,he intentado buscar informacion y nada de nada hay alguna solucion?? gracias de antemano |
|
|
Es problema de kit kat ya de a comentado mucho ami lo que me pasa es que no puedo elegir mi carpeta de musica con poweramp y para visualizar las carpetas en la SD uso ES Explorer, el que trae por defecto Samsung no me gusta.
Espero lo solucionen pronto con una actualización. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion, tanto titanium backup como el Solid Explorer no me dejan escribir en la SD externa...
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Se supone que es una medida de seguridad del kit kat pero vamos a mi mas bien me parece una imbecilada
una pregunta podeis pasar las fotos a la sd con el explorador de archivos de android el stock gracias |
|
Estimados, yo hice lo siguiente, instale un rom, hice root y me paso lo. Mismo no me dejaba copiar en mi SD (tenia instalado fx Explorer) entonces hice lo siguiente
Entre en modo Recovery Full wipe Reboot Configure todo el note Instale Solid explore Con todo eso se soluciono el problema Al. Menos a mi, prueben y me avisan. |
|
Hola, os dejo un enlace para solucionar el problema de escritura en la sd con Note 3 y Android 4.4.2 KitKat.
A mi me ha funcionado ;) Cone l teléfono rooteado claro. androidbeat.com/2013/08/fix-sd-card-writing-issue-on-galaxy-s4-gpe-android-4-3 Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gofartheship su comentario: | ||
|
Exacto, ami también me pasa lo mismo que a ti
Se puede bajar al 4.3.3? Xq si es así lo hago |
|
||||
|
||||
No.
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
acabo de probarlo y creo que es mano de santo voy a ir mirando si las apps que me daban problemas ya no me las dan, hay que difundir el milagro, muchas gracias
Última edición por Blasphemor Día 28/04/14 a las 17:39:46 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, perdonarme pero soy un auténtico zoquete con el inglés y Android, incluso con el traductor de Google no entiendo como se hace para escribir en la tarjeta, hay que modificar un archivo no? en esa web está el archivo ya modificado para descargarse? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Dale gracias a samsung.
Hay q ser root y usar la app fixsd. |
|
Aprovecho este post, ya que es relacionado con mi duda y así evito abrir otro hilo.
Como funciona el almacenamiento externo en el note 3 con kitkat. Pregunto porque intento hacer un respaldo con app backup and restore y me dice que no hay almacenamiento externo. Anteriormente tenía un sony roteado con room personaliza. Adelantándome em criterio, no se reconoce la sd como almacenamiento externo? Saludos y gracias |
|
Suele pasar con la kit kat que haya problemas con la sd ya que google quiere que usemos su nube y paguemos. Utiliza el root explorer si eres root o el es files que esta actualizado para la 4.4.2 otra cosa que ha sucedido a algunos que se estropea la sd. Intenta con otra sd o formateala. Saludos
|
|
Gracias por la respuesta.
La sd es nueva y funciona bien. No quiero hacerme root aún por temas de garantía. La han liado con la sd |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|