![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda conexion datos
Hola buenassss
tengo una diamond desde hace unos 3 meses con yoigo y me estoy dando cuenta en la factura de yoigo que se me conecta cada dia a datos y yo solo la conecto a internet mediante el wifi de casa, con lo que entiendo que se conecta o cuando no estoy en casa sin que me entere ( y eso que cuando apago el wifi tambien apago el interruptor de conexion de datos) o que estando en wifi se conecta a yoigo aunque me sale el simbolito de wifi conectado Alguien sabe como saber como y cuando se conecta y como hacer que no se conecte sola? graciassss ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76787 Deberian de acabarse las conexiones "fantasma".... Esas conexiones de las que no te das cuenta pueden venir de actualizar el tiempo. Cada vez que le das a actualizar o se actualiza solo, necesita conectarse y si no hay nada que se lo impida se conecta solito. Pruebalo y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio al weather le tengo dicho que no se actualize y la verdad es que no lo uso nada, lo que me da miedo es que mientras estoy conectado a wifi se me conecte por 3Go GPRS sin darme cuenta por lo que sea (mala señal de wifi o algo asi) pero lo raro es que veo la factura y se me conecta el 99% de los dias el jodio. Acabo de instalar el nodata y a ver que pasa. Cuando reciba la proxima factura ya os hare saber como ha ido, jeje
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nodata y desde que desconecte internet, en mi caso de vodafone, ya no tengo ese problema ni miedo. Además como no tengo tarifa plana muchas veces me pasaba como a ti. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero porque la facturita me tiene fritito, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tenía
yo lo tengo disable y ni una vez me conecto. Bueno tengo activado lo de los mms para recibirlos, pero claro eso no te cobran jajaja. Un saludo y ya verás como no hay fallo. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»