![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿BQ Aquaris 5 HD o Motorola Moto G?
Hola amigos, tengo un dilema encima, quiero cambiar de movil y no se por cual decidirme, si por un BQ Aquaris 5HD o un Motorola Moto G...
¿Cual me recomendais? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguno ya que no se venden aquí, pero por lo que he leído yo me iría por el Moto G, me parece que tendrá más soporte a la larga y de bq no todos los comentarios que he leído son buenos así que...
Por cierto si me dieran un dólares por cada comentario igual a este sería rico jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Moto G y mi parienta el Bq, y puedo decir que en rendimiento est¨¢n muy parejos:la pantalla de ambos se ve muy bien, pero el Moto G tiene protecci¨®n gorila glass y botones en la pantalla de 4,5", el Bq de 5" y los botones se quedan fuera, con lo cual es mucho m¨¢s aprovechable en el Bq ;las dos c¨¢maras son flojas, el sonido muy bueno en los dos, los acabados mejor el Moto G, y tiene la ¨²ltima versi¨®n de Android, pero el Bq tiene m¨¢s memoria interna y ranura para tarjetas Sd dual Sim ;conclusi¨®n si te gusta estar a la ¨²ltima el Moto G y si te gusta ver y descargar v¨ªdeos y m¨²sica el Bq.
|
|
|
|
Sólo he probado el Moto G y te puedo decir que es una maravilla, muy rápido y estable, su único defecto es no tener ranura de MicroSD, pero dejando a un lado eso lo recomiendo mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»