|
|
||||
|
||||
|
Bateria HTC Hero
Hola foreros! Me acaba de llegar una HTC Hero y he dejado toda la noche la bateria cargando para que cogiera fuerza... hoy por la tarde me he puesto un rato con ella y me ha gastado la mitad de la bateria! es normal que la bateria dure tan poco¿? me vendria bien la informacion ya que sino me quejo a orange haber si me da una nueva... muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay mucho escrito sobre el tema, utiliza el buscador para encontrar los hilos. Según mi experiencia y lo que he leido por ahi no tienes que juzgar la bateria en la primera carga y encima dándole un uso extra por la novedad. Espera a realizar más cargas y a darle un uso más normal a tu Hero y así podrás valorarla. De todas formas yo creo que es normal lo que te ha pasado, ya aprenderás truquillos explorando este foro para alargar un poco más la duración.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu hero es nuevo y la bateteria tambien , no tendras la bateria a pleno rendimiento hasta que le hagas varias cargas y descargas de la bateria , no que la dejes enchufada cargando muchos dias , despues de esas cargas iras notando que la duracion de la bateria es mayor ( aprte que es normal que los primeros dias estamos to el dia haciendo cosas y se acaba antes ) pues eso que te esperes para poder medir de verdad la duracion de la bateria .
Aparte y por lo que tengo entendido existen alguns factores que hacen que consumas mas bateria como : Si tienes wifi en tu casa y tu movil esta to el dia conectado a el , el wifi al estar operativo consemu bateria . Tambien dependiendo del tipo de red a la que se conecte tu movil, si lo configuras para que solo se conecte a redes 2g gastara menos que si se conecta a 3g , y cosillas asi Pero vamos que yo te digo que tengo el movil conectado to el dia a wifi y redes 3g y lo utilizo mucho y la bateria me dura. Un saludo y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... la verdad esk ando muy perdido, aconstumbrado al nokia y symbian a ahora android.. me sorprendia que la bateria durase tan poco espero que con las cargas siguientes dure mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda haber si me pueden ayudar, me han dichoq ue para que la bateria tenga mayor potencia he de dejar que se carge y descarge TOTALMENTE unas 3 veces, sin embargo al enchufarlo al PC carga la bateria.
He enchufado la HERO al PC y me gustaria saber si por habe estado cargando un rato, sin que se previamente se haya cargado y descargado totalmente una tres veces, disminuira el rendimiento de la bateria. Muchas gracias!!! |
|
|
|
Si quieres que te dure mas la bateria, ten en cuenta si tienes activados diversos servicios como Wifi, Red moviles, BlueTUCH!, GPS, las aplicaciones que tienes activas......
Y cambia de ROM y actualiza la Radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hero, a que te refieres con lo de la Radio?
|
|
|
|
Es una actualizacion que mejora la recepcion de la señal y varia el consumo de bateria (segun que version disminuye o aumenta). Hay un hilo con las Roms de Radio en la seccion de roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»