HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 08/11/09, 00:34:30
tinfone tinfone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria HTC Hero

Hola foreros! Me acaba de llegar una HTC Hero y he dejado toda la noche la bateria cargando para que cogiera fuerza... hoy por la tarde me he puesto un rato con ella y me ha gastado la mitad de la bateria! es normal que la bateria dure tan poco¿? me vendria bien la informacion ya que sino me quejo a orange haber si me da una nueva... muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 02:44:24
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: 2.2 original
Tu operador: Orange
Ya hay mucho escrito sobre el tema, utiliza el buscador para encontrar los hilos. Según mi experiencia y lo que he leido por ahi no tienes que juzgar la bateria en la primera carga y encima dándole un uso extra por la novedad. Espera a realizar más cargas y a darle un uso más normal a tu Hero y así podrás valorarla. De todas formas yo creo que es normal lo que te ha pasado, ya aprenderás truquillos explorando este foro para alargar un poco más la duración.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 06:40:15
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero
Si tu hero es nuevo y la bateteria tambien , no tendras la bateria a pleno rendimiento hasta que le hagas varias cargas y descargas de la bateria , no que la dejes enchufada cargando muchos dias , despues de esas cargas iras notando que la duracion de la bateria es mayor ( aprte que es normal que los primeros dias estamos to el dia haciendo cosas y se acaba antes ) pues eso que te esperes para poder medir de verdad la duracion de la bateria .
Aparte y por lo que tengo entendido existen alguns factores que hacen que consumas mas bateria como :

Si tienes wifi en tu casa y tu movil esta to el dia conectado a el , el wifi al estar operativo consemu bateria .
Tambien dependiendo del tipo de red a la que se conecte tu movil, si lo configuras para que solo se conecte a redes 2g gastara menos que si se conecta a 3g , y cosillas asi

Pero vamos que yo te digo que tengo el movil conectado to el dia a wifi y redes 3g y lo utilizo mucho y la bateria me dura.

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 11:12:28
Usuario novato en la web

Muchas gracias... la verdad esk ando muy perdido, aconstumbrado al nokia y symbian a ahora android.. me sorprendia que la bateria durase tan poco espero que con las cargas siguientes dure mas...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 14:46:39
Usuario novato en la web

Tengo otra duda haber si me pueden ayudar, me han dichoq ue para que la bateria tenga mayor potencia he de dejar que se carge y descarge TOTALMENTE unas 3 veces, sin embargo al enchufarlo al PC carga la bateria.

He enchufado la HERO al PC y me gustaria saber si por habe estado cargando un rato, sin que se previamente se haya cargado y descargado totalmente una tres veces, disminuira el rendimiento de la bateria.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 14:53:06
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Froyo 2.2
Si quieres que te dure mas la bateria, ten en cuenta si tienes activados diversos servicios como Wifi, Red moviles, BlueTUCH!, GPS, las aplicaciones que tienes activas......

Y cambia de ROM y actualiza la Radio.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:57:27
raseace raseace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Hero, a que te refieres con lo de la Radio?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 14:19:07
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Es una actualizacion que mejora la recepcion de la señal y varia el consumo de bateria (segun que version disminuye o aumenta). Hay un hilo con las Roms de Radio en la seccion de roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes