|
|
||||
|
||||
|
Nuestros consumos de batería
Veo que aún somos pocos con esta tablet. Para ir animando un poco el ambiente os animo a ir posteando los consumos que tenéis. Antes de hacerle root y usar greenify no pasaba casi de 3 horas de pantalla, ahora creo que va mejor...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a animarnos!!! Que es muy sencillo, las capturas de pantalla se hacen dejando pulsado power+botón central
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carapapa, que tal? Pongo el mío. Mis usos son Internet, películas, Serie, YouTube, música y Office. No tengo root, a ver si me enseñas un día Carapapa
![]() Un saludo. P. D: He tenido algún problema con el consumo de batería. Lo explico en el hilo correspondiente de este subforo. Última edición por jirre4 Día 30/01/14 a las 16:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748303 Espero que te sea útil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, relacionado con la bateria iba a preguntar..
me sale un aspa roja encima del rayo cuando está cargando, esto es normal? LA tablet apenas tiene una semana y está sin tocar, practicamente nda de software y por supuesto, usando cargador que trae original y enchufe, nada de usb. Lleva dos hora y ha pasado sólo del 13% al 22%. Es normal? Alguien me puede capturar y ponerme el icoco de carga cuando la tablet está encendida?¿ Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
T
Cita:
Cuando cargo con el enchufe normal solo sale el icono del rayo Última edición por carapapa Día 04/02/14 a las 14:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha aparecido lo de la aspa roja cuando la estoy cargando. Lo único que me tiene un poco nervioso es que, cuando se carga al 100%, tarda un segundo en ponerse a 99%. Pero en cuanto a consumo, lo que estoy viendo es que mejora con el paso del tiempo, con el ciclo de cargas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carapapa,
Este subforo no lo animamos ni a tiros, pero piano, piano. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre que solo somos 4 gatos, miauuuuuu. Pero tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
..
A mi me paso lo de que se me cargaba muy poco a poco pero limpie la ram lo puse en modo ahorro y se me cargo en cero coma (literalmente), ahora se me carga entre 1h y media a 2 y cuarto.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema