![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
liberar móvil de vodafone al pasar a pepephone??
Hola compañeros. He teminado la permanencia con vodafone y estoy ahora mismo barajando el cambio de compañía. Una de las que valoro es pepephone y me ha surgido la siguiente duda: al usar la misma red que vodafone, ¿es necesario liberar el móvil?
Un saludo |
|
|
|
|
|
Si es necesario, son compañías distintas.
|
|
|
|
Gracias. Eso me temía, pero me surgió la duda con las que utilizan la misma red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias de compañía pero la cobertura es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con las contraofertas y el coñazo insoportable que te van a dar. En Pepehone vas a tener tranquilidad absoluta. Te lo recomiendo 100%.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, aún no tengo claro del todo si pasarme a Pepephone o a simyo porque creo que este último me saldría algo más barato según mis llamadas y consumo de datos habituales. Aunque el hecho de que puede que tenga algo que ver con orange me tira un poco para atrás. Tampoco tengo muy claro si la tirria que le tengo a amena por aquel cobro indebido es justificable seguir teniéndola con orange, pues tampoco sé hasta que punto son la misma compañía si fue una la que absorbió a la otra. En fin, perdón por el tocho. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|