|
|
||||
|
||||
|
Rotar la Pantalla en un HTC Touch 2
Esto es lo que he podido encontrar al respecto:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200273 Espero no estar infringiendo ninguna norma al dar enlace a otro foro, de ser así que lo modifiquen los moderadores, y mis disculpas. Copio lo que se comenta: En el HTC Touch 2 viene oculto la rotación de la pantalla como ya paso en otros modelos como el Touch Viva y el Touch 3G. Para la gente que quiere rotar programas o navegadores es un problema. Para poder utilizar la rotación he creado un CAB que se instala de forma fácil en la maquina y que visualiza la pestaña de rotación pudiendo asignar a un botón de la maquina la rotación de pantalla. Espero que os ayude. Un saludo. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=CSP8Y1GA PD: No lo he llegado a probar ya que sigo a la espera del bono de canje de Movistar... ya no me quedan uñas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a munineo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepehillo, parece que has conseguido rotar la pantalla, podrías ser un poco claro en los pasos, yo he instalado el CAB pero no veo nada de lo que se ve en los pantallazos de muestra.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro lo de rotar pantalla y e seguido todos los pasos
|
|
|
|
buenas pepehillo, soy nuevo en esto, donde se pega o copia el cab exactamente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo peque en la tarjeta de almacenamiento, lo ejecute y después lo borre de ahí porque ya estaba instalado. En la memoria del teléfono también se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
guenas gente, como queda lo de rotar la pantalla? que nadie da una solucion yo tambien lo instale pero no veo nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido rotar pantalla pero no puedo asignar ningún botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo se puede asignar el de llamada,yo antes lo tenia para llamadas de voz y lo he cambiado para girar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benji2123, da igual donde lo copies, lo que hay que hacer es instalarlo y entonces en configuración de patalla te aparecerá como las imágenes del primer post.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me ha costado un poco pero esta conseguido,ahora el problema esta para quitar los sonidos movistar que no consigo el net framework,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 Hay un .cab pero ahora no recuerdo donde esta(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14300)ES ESTE Última edición por JRAT Día 01/12/09 a las 11:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido,enredando un poco todo sale,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para que este cab funcione hay que meterse en el registro de windows con el regedit u otro programa y cambiar esta configuración:
Hkey_local_Machine / System / GDI / Rotation / HideOrentationUI poner = 0 por cierto, los que consiguen algo podían decir como lo han hecho, no solo poner, lo conseguí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yepeto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo logramos es por la información servida por todos vosotros y siguiendo los pasos ,lo mas difícil de momento es haceros las cosas uno a uno de forma personalizada,por eso siempre digo que hay que ,leer,leer,leer y seguir leyendo ,tener un poco de iniciativa y a veces jugarsela ,creo que muchas acciones son reversible,si te equivocas ,vuelve a tras y punto ,pero inténtalo y ten iniciativa,no es solo: como es esto,lo otro, y punto y que te den todo hecho y abrir un montón de post con lo mismo por no leer ,a veces explicar como se hace,para mi es mas difícil que hacerlo uno mismo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con JRAT,ahi que leer mas y preguntar menos (y mas si la informacion esta puesta ya) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo gracias a yepeto. En un principio no me aparecía nada en la pantalla de configuración, pero después de instalar el regedit y cambiar los valores que indica yepeto, funciona perfectamente. Gracias otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un HTC Touch 2 y no me deja cambiar el valor de HIDEOrientationUI a 0. Me dice ACCESS DENIED. He bajado diferentes programas de editor de registro pero no podía cambiar este valor. Me podéis dar un consejo por favor? Saludos. Martijn |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|