![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedido de modificación de script
Hola, les cuento brevemente: en los note 2 y galaxy s3 había un bug en 4.1.2 donde perdíamos el imei y nro de serie. Al llevarlo al servicio técnico restauraban imei y SN, pero no se registraba en la red. Esto se solucionaba con un parche llamado ariza.
Al actualizar a 4.3 este parche ya no funcionaba, entonces un usuario de otro foro llamado zuluman parcheo el kernel 4.3 y el módem, para s3 (i9300) y note2 (n7100). A partir de allí , siempre que usemos el kernel parcheado y el módem parcheado tenemos señal, sino no. Para el s3 hizo un script (para no parchear el kernel cada vez que había una actualización) pero no para el note 2 y luego el usuario ha desaparecido. Aquí viene mi pedido: alguien con los conocimientos suficientes podría adaptar el script del s3 al note 2? Ya que no puedo usar kernels custom ni cambiar de rom. Adjunto el script del s3, y si es necesario tengo kernel normal y parcheado al igual que el módem. Script init.d : https://mega.co.nz/#!rJhmXbbb!JAwX6j...Zlvl1ciBRPfujo Última edición por Jhonyp Día 16/01/14 a las 14:35:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí, va en cocina del Note 2.
De todas formas si al devolvértelo el SAT no te registra en la red sin usar un parche, es motivo más que suficiente para devolvérselo al SAT y que te lo arreglen, o que te manden uno nuevo. |
|
|
|
Gracias, lo pongo en la cocina del note 2. Es que el sat no era el oficial porque ya no tenía garantía y lo lleve varias veces , la ultima vez me dijeron "no lo actualices porque perderás la señal nuevamente", luego encontré el parche y ya no volví.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»