![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre UMTS,HDSP,GPRS,EDGE,...
Básicamente ésto... q alguien explike un poko cada una de las redes, y sus ventajas...
GSM: GPRS: 3G: UMTS: HDSP: EDGE: Básicamente, tengo un lío del copón con todas las redes... las qt pegan el palo si las utilizas, las q no, las más veloces, las q son sólo de voz, las q son de datos... en fín un gran lío... yo antes tenía la tarifa plana de Vodafone Live!, para navegar x 3euros al més x el portal Vodafone Live!, y se conectaba mi antiguo Sharp903, vía 3G... Bien ahora veo q la Diamond se me conecta a través de HDSP, o eso supongo xq o me sale una H generalmente, o excepcionalmente una G (supongo q será 3G o Gprs, q lio) en la parte superior derecha. Me meto a Vodafone Live!, y ahora me sale un indicador de Tranferencia de Datos, y un contador, estilo Modem antiguo, qt cuenta el tiempo q estas conectado, supongo qt cobrarán x el tiempo y no tiene muxo sentido el pagar esos 3E x Vodafone Live, sino te metes x 3G no??? A ver si alguien aporta un poko de luz en todos éstos conceptos y siglas, q a mi x lo menos me lian, y eso q más o menos estoy metido un poko en este mundillo, pero ya tantas, tantas siglas me pierden... un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nois liamooos jjj.
GSM==>Sistema global de comunicaciones moviles, es el estandar y la base para las comunicaciones de la generacion anterior, llamala 2' generacion. GPRS==>Sistema montado sobre GSM, es una capa mas para poder transmitr datos sobre la red basica GSM. EDGE==>Digamos que es una evolucion de GPRS y actua como capa entre la 2' generacion y la 3' generacion de comunicaciones moviles UMTS==>Nuevo protocolo de comuniciones que soporta tanto voz como datos. Comercialmente es conocido como 3G, 3' generacion, y es un invento comercil el estandar es UMTS HDSP==>Es una evolucion del UMTS yque permite una transferencia de datos hasta de 14Mb, digamos un 3.5G Jajaj y si estabas liado ahora en breve tendras que preguntar ¿Que es Wimax? jjj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|