|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Código de liberación y número de intentos. Ayuda por favor!!!
Resulta que terminé la permanencia con Yoigo la semana pasada y les pido el código de liberación del teléfono, y me dan un código que resulta ser idéntico al número IMEI, aunque extrañado pruebo el código con tarjeta sim de otro operador, claro, pero me dice que no se puede desbloquear.
Me pongo en contacto con el SAC de Yoigo les cuento lo que me pasa... me vuelven a dar el mismo código... a lo que yo les digo que ese código no funciona... y su respuesta es, que es el código que ellos tienen y que les facilitó el fabricante y que no tienen más códigos... que sino me funciona que me ponga yo en contacto con el fabricante. Puse sendos correos a huawei España y huawei device, pero su respuesta de momento es que no pueden darme un código de liberación, que ellos sólo facilitan los códigos a las operadoras... y que trate de resolverlo con mi operadora... He intentado mirar si tiene limite de intentos y si los había agotado con el código: *#*#787378737#*#* pero sí lo pone... no sé donde se mira... Sí hay alguien que sepa de lo que estoy hablando... agradecería enormemente un poco de luz en le asunto... pues me quiero pirar ya de Yoigo... pero quiero seguir utilizando mi teléfono... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ve a dar por saco a tiendas Yoigo o por teléfono y en ultimo recurso ve a la oficina de Atención al cliente de tu ciudad y pon una reclamación o que te asesoren.
El código de liberación nunca coincide con el del IMEI, si no todos a liberar "by the face". Seguro que el coste del código bien que te lo han cobrado. Como último recurso si no te quieres calentar pide el código por algún servicio online por 4-5 euros y no vuelvas a mirar a la cara a los de Yoigo. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que son patéticos, ve a quejarte a consumo y te le dan echando hostias.
|
||||
|
||||
Geacias compis...pero mi principal duda ahora mismo...es saber si mi terminal tiene limite de intentos, y cómo se mira? Porque si no agoté los intentos... lo libero por mi cuenta y luego ya me pelearé con esos impresentables.
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu reclamación. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que son 3 intentos. Aunque igual depende del fabricante o del sistema operativo, no lo se.
A mi me pasó en un Nokia con simbyan hace unos años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto... por si a alguien le interesa, después de un intenso intercambio de correos con Huawei devices, lo único que conseguí, fue que me facilitaran el código de desbloqueo del bootloader, pero no el red.
En cuánto al número de intentos... he de decir que al final lo liberé por mi cuenta, en menos de 24 horas me dieron el código de desbloqueo y los códigos para resetear el contador de intentos. Por suerte me funcionó el primero a la primera, por lo que no estaba bloqueado, y eso que antes lo había intentado por lo menos 10 o 12 veces. Gracias a todos por vuestros comentarios... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|