![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en Calendario
Hola amigos,
Soy nuevo en este foro por que soy nuevo con la Diamond. Vengo de una HP 6915 con tres años de uso. Mi problema es que en calendario quiero que esté siempre en "vista semana". Obviamente dándole a la opción ver y marcar semana debería ser suficiente, junto a lo de semana de 5 días y empezar en lunes. Pues bien, mi problema es que cuando salgo de calendario (bien marcando la "X" de la parte superior derecha, con el botón home, con el de retroceso - flecha atrás -, y no se si me dejo alguna forma de salir de la agenda), al volver al calendario me aparece normalmente en vista de un solo día o incluso a veces de agenda (cuando se ven todos los meses en pequeño). En resumen NO se queda en semana. Con la HP y WM 5.0 esto no me pasaba. Creo que claramente es un problema de soft, pero no se que hacer. Ya he probado SR y HR y sigue igual. Es una Diamond de Movistar. En HTC no me dan solución pues me mandan a la tienda de Movistar, y en esta no se enteran de nada. Ayuda por favor y gracias a todos por estar ahí. Saludos, Carlos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, estableciéndolo en Menu - herramientas - opciones - iniciar en "vista semana"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y creo recordar que en una s200 que tuve tenia el mismo problema....
![]() La mejor solución es pensar que si la PDA quiere que lo veas así es porque te conoce y sabe que es la vista que mejor se te adapta.... |
|
|
|
duplicado
Ya publicaste y te contestaron en el importantes...
gracias March, Carlos, empieza a usar el buscador antes de postear, no te colará siempre... tampoco estaría mal que te presentaras. Cerramos este. Gracias a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|