|
|
||||
|
||||
|
Sobre garantía
Me pregunto ¿A alguien le venía un papel de garantía dentro de la caja? lo normal es encontrar un papel de garantía junto al manual en todos los dispositivos electronicos. A mi solo me venía el manual. Si no viene garantía en papel ¿donde está la supuesta garantía de un año?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Como bien dice N3xus22 desde hace años la garantía está implicita y no es necesario ningún papel salvo el justificante de compra. Algunos aparatos vienen con un resumen de las condiciones de garantía pero no es una garantía como tal, como antes que tenías que sellar el papel y todo ese rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿En España o en todo el mundo? Porque aquí tenemos asociaciones de consumidores que presionan a las empresas pero ¿en China también?
Lanzo esta pregunta simplemente para asegurarme, a veces suponemos que un producto tiene un respaldo de garantía y sin embargo nadie se hace responsable, como parece en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si una empresa española la cual te vende un producto con factura y garantía se niega a cubrirte un fallo del aparato (ya sea de fabria o derivado del uso), a través de una asociación de consumidores se pone una denuncia que le puede costar bien cara. No creo que en china sea mucho mas diferente salvo porque solo ofrecen 1 año de garantia, otra cosa es que el vendedor chino directamente pase de un cliente español, ya que hasta donde llega mi conocimiento, no creo que puedas denunciarlo a no estar en el mismo país ni mismo continente... pero como ya digo, de esto ultimo no estoy seguro. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|