|
|
|
Que navegador utilizáis?
Hola, ya tengo la tablet y estoy empezando a trastear, queria cambiar el navegador, en el móvil tengo el dolphin, que tenéis puesto vosotros en la tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, ya que sincroniza marcadores, contraseñas... con el del PC, pero si quieres usar flash lo mejor es Mozilla, ya que el primero no lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Puffin para cargar cosas rápido y luego o el de serie o el Dolphin que parece que me gusta algo mas.
Sabéis de algún cliente de instagram para tablet? En twitter uso FalconPro o Tweetcaster. Ambas van igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el de serie? OS va mal?
Tiene flash y se sincroniza con chrome |
|
|
|
Yo de momento utilizó el de serie, creó que va mejor que el chrome (de hecho parece un mod del chrome)
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock va genial, en otras tablet mucho menos potentes, una navegación medio fluida solo es posible con el de stock, tanto con crhome como dolphin como mozilla, eran infumables... En esta supongo q prácticamente no se notara la diferencia. Pero el de serie tiene todo lo q necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie va genial también, de hecho en mi otra tableta que es una curie, lo uso. Cambie a Dolphin por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie...muy fluido y facil de usar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que soporte flash, y como instalo flash, por ejemplo para ver partidos por roja directa?gracias
|
|
|
|
El opera me colapsa el móvil cada 2 x 3 así que supongo que en las tablet será similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso boat browser, lo veo mas completo y rápido que el stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|