![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera toma de contacto y problema Pulid t9
Hola me presento por este foro.
Anteayer me llego mi nuevo movil chino Pulid t9. Es mi primer terminal chino y debido a su precio (140€) esperaba algo mucho peor de lo que recibi. Despues de 30 dias de agonica espera me llega a casa el paquete, la caja del terminal es muy parecida a la de los actuales modelos de soni xperia y para nada parece que en su interior tengamos un movil de tan reducido precio. La primera sorpresa y mas importante, el movil, le paso un vistazo general y me sorprende su calidad, peso y lo fino que es. Para nada me esperaba que estuviera tan bien rematado. Lo enciendo y veo que la generosa pantalla (5 pulgadas) se ve genial y que el telefono va muy fluido. Los accesorios que acompañan al movil tambien son de una calidad excelente. Pues bien ahora viene el problema: Meto la tarjeta y configuro internet con los datos de la compañia (orange) Funciona todo a la perfeccion pero pasados 20 minutos me deja de funcionar el 3g no me puedo conectar a internet y tampoco puedo enviar ni recibir llamadas. Trasteo un poco por los ajustes y me fijo que al desconectar la conexion 3g y hacerlo por por conexion 2g funciona todo bien (lento pero bien), al volver a conectar el 3g el problema de conexion persiste. Cambio la tarjeta sim de ranura (dualsim) y vuelve a pasar lo mismo que al principo (20 minutos de cobertura 3g y luego todo deja de funciona) A que puede ser debido esto? Puede ser problema de la rom del telefono? Muchas gracias de antemano Última edición por carpic Día 10/01/14 a las 09:31:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activada itinerancia de datos? no se si orange comparte redes, pero podria ser eso
|
|
|
|
¿Sabes para qué anchos de banda está preparado?, El 3G que se usa en china está en una banda distinta a las nuestras y el protocolo (o algo así) es también distinto. Un 3g allí no va aquí. A lo mejor el 3G se conecta a CDMA y no a WCDMA.
Marca *#*#4636#*#* y entra en información de redes a ver si ves alteranar gprs wcdma o sólo alternar gprs cdma. En el segundo caso NO está preparado para 3g europeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasados unos minutos ni llamadas ni internet y en la barra de cobertura me aparece solo la flecha de enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra SIM? Una amiga tuvo un problema parecido con Orange y un Cubot, cambiar de tarjeta y arreglado.
|
|
|
|
Hola carpic:
Te comento. Yo actualmente poseo un Pulid T9 (En negro) Y al principio me dio ese mismo problema. Lo solucione de esta manera. 1º. Rootee el movil con esta aplicación: (Te pongo el link de la página oficial) http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 Aunque esta en inglés es muy intuitiva y muy sencilla de usar. (Si no lo consigues me puedes avisar y te explico) o si no puedes usar este tutorial de youtube (AVISO Yo lo e echo con la aplicación y me a funcionado a la perfección) Luego instalas el programa Movileuncle (Esta en el Play Store) y sigues este tutorial: Aunque el teléfono no sea el mismo que poseemos funciona perfectamente. El "truco" esta en que como en china no utilizan las mismas bandas de telefonía que aquí en España tenemos que deshabilitar las que no necesitamos y dejar las que si. De esa manera no se "marea" el teléfono buscando cual sera la mejor banda y nosotros no nos quedaremos sin 3G. Espero que te halla servido. Y si necesitas algo escríbeme que somos de los pocos que tenemos el Pulid T9!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en este movil sabeis si hay roms cocinadas por ahi, me parece muy bonito este movil x cierto es el mismo que el star s6 y ahora esta a un precio muy muy bueno 73€
|
|
|
|
hola amigos..a ver yo acavo de pillarme de Geekvida.com este modelo:
http://www.geekvida.com/star-s6-smar...on-p90532.html me acavo de enterear que lo lei por ahi que este modelo no tiene 3g, pero bueno yo que soy mas de wifi no me importa mucho....o me deberia de importar que no tenga 3g??? y la verdad es que es igual que el Pilid t9 no???? bueno el que yo compre trae 16Gb rom pero no se que diferencias mas ahi. bueno el caso es que si sabeis si hay rom para este modelo, vamos me referieo a si sabeis donde encontrar su rom original, porque en needrom hay de muchos pero de este no la encuentro... un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, si, disculpad....es que unos comentarios mas arriba dicen algo de eso no??? de que no es 3g, o de que el 3g que tiene no sirve aki y solo sirve en china....no se, echale un vistazo porfa
claro yo hablo del modelo Star S6 que pienso que es el mismo que el Pulid T9, pero si no tienen el mismo nombre no seran los mismos no??? aunque tambien digo que en needrom he visto rom que son para el pulid t9 y el Star F16 o algo asi...o sea que son para anbos modelos....por lo que al final pienso de que si son los mismos modelos....no se que pensareis ustedes pero me gustaria saber pero vamos que me han contestado de Geekvida.com y confirmando de que si es 3g, ademas si pinchas en "ver todas las especificaciones" si aparece 3g y a la espera estoy, me han dicho por privado que en 3 dias me llega, al estar en almacen en españa. un saludo y bueno ya que estoy pregunto..... alguien sabe donde esta la stock rom de este modelo. es que en needrom no la veo, veo la del star s4, star s5 , star s9.... y muchos de los que hay en Geekvida.com, pero no el del Star S6, es que me gustaria tenerla a mano. o tambien se podria sacar yo una copia de mi rom desde el propio movil, desde un custom recovery o alguna app, para despues flashearla con flastool, que es el programa que se usa para flashear estas rom chinas. un saludo nuevamente Última edición por armandokevin Día 04/07/14 a las 21:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy a punto de recibir el mio, @armandokevin segun tengo entendido es el mismo modelo, solo cambia la marca, pero es exactamente igual, (segun tengo entendido yo, no lo puedo confirmar).
Parece ser que el terminal es plasticoso a mas no poder, pero que va fluido y funciona perfecto. A ver si llega esta semana y puedo trastearlo |
|
|
|
|
Cita:
Jeje plasticoso....es lo que tienen estos móviles baratillos. Pero weno lo importante es que vaya perita
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el Pulid T9, parece ser que va de lujo, segun comentan por forocoches, a ver si el cartero toca el telefonillo hoy y lo trasteo un rato.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Star S6 es el mismo que el Pulid T9, el fabricante es Pulid y los 2 tienen 16 Gb de Rom. La calidad, acabados y los materiales son excelentes, al ser de plástico lo hacen muy liviano y contiene una cantidad enorme de sensores, hasta 10.
Yo tengo un octa core y no tiene ni la mitad de sensores. Enciende en 10 segundos, es rapidisimo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un excelente producto de calidad por muy buen precio 72,99€. Saludos, Gregorio. |
|
|
|
Cita:
Una cosa sabes sí está rom stock sería la de estos modelos http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pulido t9
Perdona pero tengo que corregirte porque cuando hice el pedido se encontraban los 2 (pulid y estar) al precio de 77,99€, después los bajaron 5€ los dos y al final desapareció el pulid y ahora solo está el estar s6. El pulid t9 lo siguen teniendo en pandawill y si que tiene 16gb de ROM, la única diferencia era la frecuencia 3G y que el pulid llevaba funda.
http://www.pandawill.com/pulid-t9-sm...te-p90239.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo pedido un pulid t9, tiene 16gb de rom. Nadie sabe de roms para este terminal porque yo la verdad que llevo buscando un tiempo y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado ya. El mio de puta madre, el Star s6 de mi novia no va bien, ademas de que viene en chino. Alguien sabe donde puedo descargar la rom oficial para instalarla? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»