![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura 1520
Llevo ya varias semanas con el 1520 y hasta ayer no me había percatado de que no tiene buena cobertura 3g, en el mismo punto estaba un compañero con su lumia 625 y tenía 3 barras de cobertura 3g y el 1520 solo una y a menudo la perdía y pasaba a g, teniendo por supuesto los dos la misma compañía. Así que me empece a fijar en este problema y lo compare ya con mi antiguo galaxy Note pasando lo mismo. No se si será un caso aislado de mi terminal o a todos les ocurre lo mismo, el caso es que para mi esto es una faena ya que principalmente los datos los uso en sitios con la cobertura justa y así me es imposible por eso quería preguntaros si os pasa lo mismo y si podéis comparar para ver si es o no un caso aislado, para tirar de garantía, o si no deshacerme de el.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he devuelto, era demasiado grave para ser normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y comparado con un galaxy s2, este con jazztel y el lumia con amena, ambos cobertura orange, siempre suelen tener la misma cobertura incluso en interiores mejor el lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas cobertura con el Lumia que con mi Xperia Z Ultra, comprobado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo llevo 10 días con el, pero si es un problema general de poca cobertura no creo que tenga devolución, no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay unos terminales que tienen mas cobertura que otros,eso no es nuevo,por ejemplo:
el iphone 4 segun lo agarras tiene mas cobertura o menos,yo por ejemplo con mi 820 en mi casa tenia 3 rayas de 3g,h o h+ y 3 rayas de lte sin embargo parece ser que el ativ s tiene mas cobertura,el mi casa atope de 3g,h y h+ cada terminal segun su construccion y ubicacion de la antena tiene mas o menos cobertura,no creo que sea ningun problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|