|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema wallpaper/pantalla que se "recoloca"
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podéis echarme una mano.
Resulta que me han regalado la pipo M9 pro-3g, todo va genial por ahora (menos gps), pero......hay un detalle que me tiene mosca, a ver si sé explicarme.... Cuando abro apps, cambio de una a otra y tal, todo bien, pero supongamos que quiero volver al escritorio, le doy a la tecla "home", me sale la ventanita para elegir el launcher, elijo uno (pq tengo el normal que viene de fábrica, el pipo family y el nova y me pasa con los 3), y es cuando me da el problema en cuestión. Es como si el wallpaper/escritorio estuviera desencajado 1-2 cm y tuviera que recolocarse en su sitio. ¿A alguien más le pasa? ¿Es algo normal en esta tablet? Es que me he repasado el foro y google y no he encontrado a nadie que hable de esto. ¿Sabe alguien por qué ocurre? Gracias de antemano, sé que no es nada grave, pero mi desconocimiento en temas informáticos/tecnológicos hace que me plantee si viene derivado o derive en algún problema mayor. Nuevamente, mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podéis echarme una mano.
Resulta que me han regalado la pipo M9 pro-3g, todo va genial por ahora (menos gps), pero......hay un detalle que me tiene mosca, a ver si sé explicarme.... Cuando abro apps, cambio de una a otra y tal, todo bien, pero supongamos que quiero volver al escritorio, le doy a la tecla "home", me sale la ventanita para elegir el launcher, elijo uno (pq tengo el normal que viene de fábrica, el pipo family y el nova y me pasa con los 3), y es cuando me da el problema en cuestión. Es como si el wallpaper/escritorio estuviera desencajado 1-2 cm y tuviera que recolocarse en su sitio. ¿A alguien más le pasa? ¿Es algo normal en esta tablet? Es que me he repasado el foro y google y no he encontrado a nadie que hable de esto. ¿Sabe alguien por qué ocurre? Gracias de antemano, sé que no es nada grave, pero mi desconocimiento en temas informáticos/tecnológicos hace que me plantee si viene derivado o derive en algún problema mayor. Nuevamente, mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo ahora mismo!
gracias!! No había puesto aún un launcher de forma fija porque andaba viendo cual me convencía más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pongas fijo, si luego no te convence siempre puedes ir a ajustes, aplicaciones y borrar las opciones por defecto del launcher que tienes puesto, y asi, te volvera a preguntar de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||