![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien con la 4.3 sea UK u otra le a dado algun reinicio???
Se que los puede tener y con normalidad.. Pero no digo que vas que se reinicie como normalmente lo hace, osea la pantalla negra q dice Galaxy... luego la de Samsung y al Home... No.. Sino que se quede varias veces con la pantalla negra de Galaxy S3, como si fuera un Bootloader y luego si al Home Saludos.!!! Última edición por alvhergon Día 07/01/14 a las 08:09:23 |
|
|
|
|
|
Por favor, tamaño y color de letra normales, así resulta más cómodo de leer para los demás.
|
|
|
|
Buenas AJ_7...
yo llevo unos días disfrutando de la rom de vodafone y "algo más" la de UK, y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas... Prueba a hacer "los wipes" y demás... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido algo parecido a lo que tú comentas, tengo la stock inglesa 4.3, esto me ocurre después de instalar algún MOD, me ocurre desde que le metí el teclado del Note 2, con el del Note 3 y con el Launcher del Note 3 también me ha pasado y todo esto con dos Restores por medio, tengo pensado volver a meterlo todo desde 0 para ir corroborando que es lo que puede dar el problema, me funcionaba tan bien....
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.3 española y no he tenido ningún reinicio de ninguna clase. Molaría que investigarás si por algún tipo de aplicación, de todas formas vuelve a flashear la rom que tienes o mete otra 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||