|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería original Note2 15 euros en amazon
Buenas!!!!
Le acabo de comprar para Reyes una batería original a nuestro cacharro por 15 euros en amazon (vendido por amazon). Creo que está bastante bien. Me dura de sobra la batería. Pero nunca está de más una de repuesto. Ahí dejo el enlace para el que le interese http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099PZ...A1AT7YVPFBWXBLuploadfromtaptalk1388942766537.jpg Felices Reyes!!!!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tiscar1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace me apunto al comprar una...
|
|
||||
|
||||
No me hace falta pero está biem saberlo.
|
||||
|
||||
A mi me interesa la bateria original pero con mas capacidad, ¿no la van a fabricar o que?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la batería original vale un poco mas....te aseguraron que era 100% original??? Un saludo
|
||||
|
||||
En ebay las hay mucho mas barata y originales jeje
|
||||
|
||||
Pone fabricante Samsung y lo vende amazon directamente, no lo vende alguien a través de Amazon. El precio es bueno porque está al 50% de descuento. Aprovechad todos los que la necesiten porque es original y a un buen precio. ![]() ![]() Saludos terrícolas!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
yo la recibí ayer, y os aseguro que es original. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pedida una!!!gracias
|
|
||||
|
||||
cuando se cambia de bateria, hay que hacer wipe de baterystats?? o alguna operación aparte??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto. Por curiosidad, está fabricada en agosto de 2013.
|
|
||||
|
||||
ya hay un hilo con chincheta para todos los componentes de el note 2
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634164
|
||||
|
||||
Por 25 € compre yo esto en The phone house hace 4meses ya
![]() Y muchisimo mejor que comprar solo la bateria
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
upeo pero os digo que no es original, la tienda esa solo hace falsificaciones aunque ponga Apple, Samsung o lo que sea
Está demostrado en varios de sus artículos que parecen idénticos y son réplicas de mala calidad, avisados estáis. |
![]() |
![]() |
||||||
|