|
|
||||
|
||||
|
Mica frontal
si le quitamos la mica frontal al celular se biene el logo de sony??? como en el Xperia Z??
si es asi que mal plan jejeej se vera vil chino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto el, el logo de sony esta impreso en la mica amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como o donde compro esa dichosa mica? soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivanfr sin ninguna acritud, pero parece que te han pagado para sacarle defectos al Z1
, tan solo hay que leer tu historial de mensajes
|
|
|
|
Es un tema debatido en el foro hasta la saciedad....sólo hace falta buscar un poco.
El protector original de Sony no se vende en ningún sitio, ni siquiera en el SAT te ponen uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
carema fijate no me pagan sino yo pague por este movil mucha pasta, y no del todo peor un 70 % me defrauda peor nadie me paga jajaja que bueno fuera pero es dinero mio y si hablo mal de algo que pague es porque trae defectos saludos
|
|
|
|
Defectos no trae....el móvil es funcional en todos los aspectos que ofrece. Otra cosa es lo que cada uno esperemos de él, y que si no 'llena' nuestras expectativas, pillamos el rebote y decimos que el movil es malo o trae defectos....cosa que no es así. Nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI el movil trae defectos como cual quiera no soy fam de nada pero traer mica con logo ps es un error y que salgan mal las fotos sin niun protector ni mica con el flash esos si es error pero bueno ya tendre que acostumbrarme mientras sale el Z2 xd
|
|
|
|
Y te vas a pillar otro Z????? Con lo malos y defectuosos que TE salen si lo ves chino sin logo entonces dime como te parece el iphone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste chico es como Cuif, los que vengan del Xperia S me entenderán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora te pongo la descripción de 'defecto' según la RAE: defecto. (Del lat. defēctus). 1. m. Carencia de alguna cualidad propia de algo. 2. m. Imperfección en algo o en alguien. 3. m. pl. Impr. Pliegos que sobran o faltan en el número completo de la tirada. Nada más que añadir con respecto al tema de los protectores. Con respecto a lo de las 'malas fotos' háztelo mirar en el SAT o algo, porque si bien es cierto que a algunos usuarios les da un problema tipo rebote de luz con las fotos con flash, a mi no me ha dado ningún problema nunca...y lo único que llevo por detrás es el protector de serie, nada más. Y no será por no haber hecho fotos (puedes pasarte por el hilo de fotos, y podrás ver algunas que he subido, con una calidad más que aceptable). Un saludo Última edición por KrlosDki Día 05/01/14 a las 23:57:23 |
|
|
||||
|
||||
|
es un defecto la camara bro no soy el unico asi que no vengas a dar classes que se un significado, te aseguro que tu cell salio bn al no tener errores ami ya se me apago con 89 % de bateria, 2 me dice eeror en la camara al abir o pasar de foto tomada crees que no es un fatal error? ah y ya lo teve a sat y solo le recargaron el sistema que mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan , si tu movil trae "defectos" olvidate de seguir preguntando en el foro y exponer mas comentarios negativos sobre el movil, te aconsejo que vayas a quien le comprastes el terminal y lo hables con ellos directamente , quizas tu movil salio defectuoso y te lo podran cambiar.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Comentabas otro tipo de "defectos" que para nosotros no lo son, ya los que dices pueden ser de aparato pero no por eso todos son malos y acá no te los vamos a solucionar, ve directo al Sat o a donde lo compraste y ejerce tu derecho pero acá no vas a encontrar más de lo que ya te hemos contestado.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»