|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que firm en una TIG QUAD 1ª Gen?
He instalado la ultima version de firm para la TIG.
Kernel: 3.0.36+ bob@bob-desktop # 104 Tue Dec 10 16:36:36 CST 2013 Compilacion: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.bob20131118.145055 test-keys En la parte trasera pone: V88 Quad 16G2131000175 Reinstale firm por un problema que me dio, que me obligo a instalar todo de cero. Antes del error, podia conectar sin problemas el mando de PS3 por bluetooth a la tablet (y asi poder jugar sin cables). Curiosamente instale la misma version de firmware y ahora la tablet no es compatible con el mando ps3. Si pasais este programa: Sixaxis Compatibility Checker Podreis comprobar si la vuestra es compatible o no. Mi duda es la siguiente: ¿Que firms no oficiales se pueden poner en mi choni? Con tanto lio de que hay un firm para las quad, otro para las no quad, otro para las bluetooth, otro para las no bluetooth, me da miedo meterle una imagen y brikearla. Prefiero preguntar antes de liarla parda, aunque sea un poco pesado. Mejor prevenir. A ver si asi consigo usar el mando. Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la del 8/09 que no es multiventna y tb iba de coña.
Te pongo el enlace de la web oficial http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwOaygCrjTJSb8a |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merckado.
No hay alguna no oficial que vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en la pagina esa china no hay manera de bajar el firm. Me baja un exe que instala programas chinos, pero no baja el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es que veis un iconito y os lanzais a darle como sino hubiera un mañana .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se lo k sienten mis padres cuando m piden k les arregle el pc que no enciende, y yo lo unico que hago es enchufarlo a la corriente |
|
|
||||
|
||||
![]() nos mal acostumbran a lo facil y si nos lo cambian...![]() ![]() Francamente no culpo al compañero porque la verdad es que lo de "guardar como" no lo utilizo nunca, no me acuerdo y no caigo, yo soy de los que me lanzo ....![]() ![]() y si me quitan mi icono y boton soy piel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybxxx Al final segui tus consejos y lo consegui.
Rooteada y en principio mas fluida. Sigo peleando con el mando de la ps3, a ver si consigo k funcione, Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||