![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Habéis probado esta aplicación?
Buenas,
yo estoy "alucinando" con esta aplicación: Clean Master (https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard) Merece la pena y la verdad es que va bastante bien. Además tiene una parte de "crear copias de seguridad", pero no sé cómo irá... Saludos |
|
|
|
|
|
si, llevo mas de 1 año con ella y es la puta ostia, la uso todos los dias para optimizar la memoria y borrar archivos basura ya van mas de 10-15gb de mierda borrados
soy uno de los que le dio las 5 estrellas en su dia cuando la descargue |
|
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado, consume muchos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la llevo, desde que entré en el foro del S3 la descubrí y la verdad es que me ayuda mucho. Sobre todo la uso para cuando borro aplicaciones, que siempre se queda algún archivo o carpeta por ahí suelto y esto te avisa para borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa, tiene buena pinta. No me queda claro que requiera root, me lo podéis confirmar?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y es "muy sencilla" de utilizar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni la conocia, voy a probarla
|
|
|
|
Tiene 2 partes una que si otra que no, si la das los permisos root te permite desinstalar las aplicaciones desde la app, pero para todo lo demas lo puedes usar perfectamente sin root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
20 megas y recursos....
sd maid 5megas y la ostia... os gusta conducir..... root |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo, si eres root sd maid es la mejor, pero si no lo eres, como yo en mi nexus 7, si es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff SD Maid la tenía en mi antiguo Nexus (era ROOT) y es la leche, ni punto de comparación con Clean Master (para mi) pero de momento no me he atrevido a cacharrear con el S3, tiene dos meses de nada y quiero esperar un poco, asi que de momento Clean Master hace su función ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|