![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi en el huawei ascend p6, el problema de todos, y cada día el de más gente
Hola a todos!
Antes de nada disculpad por abrir un tema más de lo mismo. He revisado temas similares a este y no he encontrado solución. Al conectarme al Wifi, no tengo problemas de navegación ni cortes, pero al bloquear el móvil y tenerlo bloqueado durante cierto tiempo, al volver a desbloquearlo noto que el icono del wifi no está, pero vuelve a activarse al cabo de ciertos segundos. Lo que intuyo es que al bloquearse el móvil y pasado cierto tiempo de inactividad se desconecta del Wifi, y vuelve a conectarse al desbloquear el móvil. He estado revisando la configuración del Wifi y ya tengo activada la opción de mantener el wifi activo en modo reposo - Siempre, en la gestión de batería le quité el modo inteligente y le puse el normal, pero el problema persiste. Revisando más posts y me dí cuenta que mi router de movistar es uno de los que dá problemas, así que seguí los pasos y actualicé la IOS, pero el problema persiste. Alguna recomendación más? Mi huawei solo tiene 4 días. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, actualiza el móvil, a partir de la 119 creo que ese problema no está, pero bueno, yo por ejemplo no puedo actualizar en línea y me tengo que arriesgar, puedes decirme que versión tienes?
Lo encuentras en: acerca del teléfono, número de compilación (los últimos tres números B...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el titulo del hilo es equivocado por completo.
¿ El problema de todos y cada vez mas gente ? Yo no he tenido problemas de wifi , salvo puntualmente con alguna international. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si elijo la opción de Actualizar en línea, no me aparece ninguna actualización disponible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
B607??? Nunca vi esa, no será 107? Como ya digo es un problema que tienen algunas versiones internacionales un poco más antiguas, yo nunca vi esa, miralo bien porque es extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 607 es de vodafone. Yo lo primero que hice fue actualizar de forma local a la última b125.
|
|
|
|
Estoy con jonny,eso de cada vez el de mas gente no, y lo lógico si falla algo es actualizar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, cada vez más gente con ese problema. Y todos hemos pasado por eso, o una gran mayoria. El título de éste hilo define al P6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización y esta solucionado, descargate la versión B125 internacional de el hilo con chincheta y ponlo en tu sd(la carpeta dload) y actualiza el teléfono mediante local, así se solucionará el error
|
|
|
|
Jejeje como os gusta generalizar. A mi no me metais en el saco. Mi wifi va de mamasso. Como dice jonhy alguna vez aislada con alguna rom de las primeras si que me pasó hace muuucho tiempo. Pero llevo 5 meses con el p6, y el wifi no es un problema.
Es cierto que las primeras versiones del firmware tenían fallitos ya que era de los primeros terminales en salir de fabrica con Android 4.2.2, este verano. Aunque definir el terminal por un problema de las primeras versiones, y que ya esta resuelto desde hace meses, y que parezca que todos tenemos ese problema, me parece un poco cruel, y desvirtuado, pero bueno... Feliz año nuevoooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mas que un fallo es desconocimiento de su funcionamiento. Yo tengo la B104 inicial sin actualizar nunca y antes me pasaba y ahora no. Con el iPhone 3Gs me pasaba igual. Es sencillamente una medida de ahorro de energía. El problema es no saber si se puede desactivar y en que casos se activa. Pero no creo que sea un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución, pero en mi caso solo ha hecho que se corte menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la 125 cero cortes de wifi !!
CEROOOOOOOOOOO :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser de la mayoria de la gente hacia tiempo que no se comentaba o abria un post sobre esto. Fue un bug de las primeras stocks del P6 y es normal que tengan bugs, pero para eso estan las actualizaciones, para corregirlos.
La mayoria de las primeras actualizaciones vienen muchas con bugs, el S3 creo recordar que su primera stock de 4.3 la tuvieron que retirar al poco de sacarla, otro de gama alta tenia grandes fallos en su camara y lo arreglaron con una actualizacion. Huawei se ha portado corrigiendo los errores, de ahi que sacaran Rom casi cada semana en sus 2 primeros meses, ahora que esta mas pulida no las sacan tan a menudo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Quería pediros disculpas. Lo de "y cada día el de más gente" no iba con esas intenciones, simplemente era una broma referente a Matías Prats. Aun así, disculpad las molestias. Gracias por los consejos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pillado, bueno espero que lo puedas solucionar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaj, tampoco lo habia pillado!! mu´bueno aneira!!! De todas formas, no te preocupes mucho, si sigues este foro te daras cuenta que hay algunos usuarios (un par de ellos solamente!!!) muy susceptibles a determinados comentarios!!! No le des mas importancia de la que tiene! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la b125 es una rom que va muy bien. Las mejoras son muy apreciables a nivel de funcionamiento y fluidez respecto a versiones anteriores. Y esta los problemas con el wifi son temas pasados. Los que no quieran liarse con rom chinas la b125 es la que deberian tener en sus terminales va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento , pero esto es una falsedad completa , me veo obligado a decirlo. Desde la rom b119 y posteriores ya no hay problemas con el wifi y las chinas nunca lo han tenido Los que cambiamos de roms a menudos NO tenemos problemas de Wifi. Si uno se compra el P6 tendra problemas de Wifi y lo que debe de hacer es actualizarlo por logica. Los cortes de wifi son a dia de hoy en el p6 inexistentes , salvo que instales una rom vieja , cosa que no tiene sentido. |
|
|
|
|
|
Las primeras versiones con el WiFi era para matarlos, fallaba como un tiro pero con dicen los compañeros con actualizaciones posteriores se soluciono
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema