![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYUDA sobre como desbrickear el smatphone chino x920
Hola, muy buenos días a todos!! me compre el famoso x920 mediante la pagina focalprice, el mismo modelo que promocionaba el canal de pro android, no se cual es la marca exactamente del teléfono pero ese ese el terminal. El caso es que me llego hace unos meses y iba perfectamente pero tenia un problema con la memoria, así que vi una solución posible para conseguir tener mas memoria, y al intentar cambiar la memoria interna por la SD externa me quede sin ninguna de las dos, al modificar unos datos que seguí mediante un tutorial el teléfono no reconocía ni la memoria externa ni la interna. así que me quede con un móvil que inicialmente era de 8 GB con uno de 1 GB. Cansado de no tener memoria para nada y de buscar por miles de foros sobre como arreglar el problema de la memoria y no encontrar nada, estaba la posibilidad de volverle a cargar el sistema operativo para establecer los archivos de fabrica y volver a recuperar la memoria interna y la externa. Entonces mediante el flash tool que era la única forma que encontré de cargarle una nueva rom ya que no me aceptaba la micro SD. Despues de seguir estrictamente los pasos de un tutorial para meterle una rom nueva a un móvil idéntico que el mio se me brickeo, pero he visto que tiene solución ya que el PC todavía me lo reconoce y se puede instalar una rom nueva pero ya he probado decenas de roms tanto originales como customizadas, incluso ya he probado roms de otros modelos y marcas y no me ha funcionado nada, o me da error el programa o cuando supuestamente se instala la rom satisfactoriamente lo desenchufo del PC y sigue brickeado es como si no hiciese nadie espero que alguien me pueda ayudar, Muchas Gracias de antemano!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un recobery para hacer que ande.....no se cono hacerlo pues desconozco el teléfono.......si hay rom modificadas abra alguna manera de entrar en recobery pero no se como
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder mirare a ver, no te puedo pasar un enlace del movil por que soy nuevo en el foro pero el movil es el star x920 y le he metido roms y tal y nada funciona gracias por la info
vere a ver si se desbrickea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema