![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROM stock Gingerbread para calibrar acelerometro
Me hace falta la ROM original y veo que es casi imposible conseguirla por todos los enlaces caídos.
Necesito probar si puedo calibrar el acelerometro en Gingerbread ya que me va fatal, se van los juegos hacia la izquierda. Si bajo la app Nivel de agua de la tienda, se me calibra perfectamente pero sólo para esa app. Yo quiero calibrar el sistema para que funcione bien en todas. No entiendo estos recortes en funciones a partir de ICS, ni siquiera funcionan muchos códigos USSD útiles... Muchas gracias! Última edición por MarSanMar Día 23/12/13 a las 17:54:02 |
|
|
|
|
|
Buscala en Sammobile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí busqué y solo encuentro las últimas, 4.0 en adelante. Igual es que hace mucho que no uso la web y están en otro lado pero pongo mi modelo y sólo me salen las últimas.
Ahora lo que estoy haciendo es recuperar un backup con 2.3.6 que tenía en el PC pero es una pena no tener la ROM para todos subida a mega, torrent o lo que sea :P Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que en Gingerbread el móvil se calibra perfectamente en ajustes y había probado de toco en Android 4.0 en adelante. Pensé que tenía el acelerometro estropeado.
He formateado de fábrica y sigue bien calibrado, ahora a ver al instalar de nuevo CM11 o al recuperarlo desde el recovery que es lo que haré ahora. No hay forma de añadir esta función a Android 4.0 en adelante? O una app con permisos root para calibrar... porque todas las que probé o no funcionan o calibrar sólo para ellas mismas. En cuanto vas a un juego sigue sin calibrar... |
|
|
|
Poco has buscado compañero ..
![]() Aqui tienes rom libre ginger e instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Saludos ¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo y es que no quería volver a Gingerbread, he de decir que funciona la calibración. Volví a instalar CyanogenMod 11 ya que no me funcionó el respaldo y va perfecto ahora.
En GB la calibración es tan fácil como ir a Ajustes>Pantalla>Calibrar acelerometro o calibrar giroscopio. Las dos cosas se calibran con el móvil puesto en la mesa por ejemplo, algo que esté horizontal y a nivel (más o menos). Espero que lean esto todos los que tengan problemas con el acelerometro y les vaya los juegos para un lado sin tocar el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|