Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 22/12/13, 12:01:32
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas

Bueno, quiero exponer varias dudas que tengo para aclararme del todo jeje.

- Mi S4 mini lo compré libre en amazon.es y traía la rom stock alemana (creo). Decidí ponerle la PHE (Spain) por medio de Odin. Todo como es debido, con sus wipes y sin problemas. Cuando inicio el teléfono me sale Unified Daemon(EUR) se ha detenido. Tengo entendido que es algo relacionado con una app/widget del tiempo... pero ni idea. ¿Cómo lo quito?

- Tengo knox, concretamente... Estado de SELinux: Hacer cumplir. Si quiero pasar a una rom stock, debe ser igual o superior en versión ¿verdad? 4.2.2 en adelante.

- Si me decido por una rom cocida, como CM 4.4 ¿podría sin problemas verdad? Sé que el contador sumaría uno, pero al tratarse de la base de KitKat, Knox me lo permite ¿no?

- Por lo que he leído en un post de Nexus 5... la red de datos de Yoigo da muchos problemas y lo estoy sufriendo desde hace tiempito. Si no entro a una app y obligo a que use internet... notificaciones como whats no llegan o pasan muuuuuchos minutos (o entrando a una app para "activar"). Seguramente me vaya a Pepephone porque por lo visto es cosa de la compañía y no el smartphone. ¿Alguno tiene o tuvo Yoigo y le dio esos problemas?

Seguramente aproveche este post para algunas dudas que me vayan surgiendo jaja.

Garcias por adelantado.

Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Reglas de Mensajes