![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de apagado.
Hola, tengo un S2 cómo móvil de repuesto, la verdad es que estaba arto de que se apagase solo cuando le daba la gana, y viendo k es un problema común e imperdonable de muchos S2 pues quería saber si hay alguna novedad con respecto a este problema para poder solucionarlo, lo tengo bastante abandonado y no estoy puesto al día.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo desde hace unos dias estoy sufriendo en mi carnes ese problema. Tenerlo conectado a la corriente al 100%, desconectarlo para recibir una llamada, estar hablando 5 minutos y apagarse de golpe. Lo vuelvo a encender y dice que está al 1%, se vuelve a apagar y cuando lo vuelvo a encender con el cargador puesto me dice que está al 25%..... Tengo una 4.1 original y voy a ver si poniendole otra rom consigo solventar el problema.
Es una triste pena porque personalmente no quiero cambiar de teléfono. Me gusta mi telefono....
|
|
|
|
Hola amigos! Yo os puedo decir que a mí antes me pasaba con la rom de stock, que estaba con el móvil viendo twitter o algo por el estilo y de repente se reiniciaba y se había dejado muuucha batería por el camino. Lo formateé y me dejó de pasar. Pero desde que puse Cyanogen no tengo ningún tipo de problema de este tipo, podéis probar sin miedo ;)
|
|
|
|
Prueba descargando la bateria por completo, luego sacas la bateria por unos 3 minutos, para que no exista carga en el sistema, realizas una carga completa sin utilizar el equipo y lo vuelves a descargar hasta un 10%. Lo cargas nuevamente y lo utilizas normalmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»