![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop no se soluciona ni desde odin, ayuda!
Pues eso. Estaba tranquilamente con mi rom miui, cuando se apagó y no podia encender sin sin causa aparente. Hice factory reset, y booteó pero no habia gapps (ni siquiera el play store). intenté flashear una cyano 10.2 en su lugar, y se ve que la he liado parda
![]() El telefono no arranca ni normal ni a recovery. Modo download si que tengo, pero si instalo una stock rom se queda en un bootloop con el logo de samsung y no arranca. He probado tambien a instalar un custom kernel o un recovery por odin pero no arrancan tampoco, solo aparece el logo un instante y luego arrancan normal (osea volviendo al bootloop de samsung). Que puedo hacer? Son las 6 de la mañana, llevo probando toda la noche y no consigo que funcione... Estoy desesperado ya. |
|
|
|
|
|
No se exactamente si te valdrá. Pero yo diría que has perdido la efs al meter la cm.
Prueba a volver a meter la misma miui que tenias y mira si está la efs. Espero que tengas copia de la Efs. Si la tienes y ves que con la miui arrancase otra vez. Restaura la efs. Una vez restaurada... mete una 4.1.2 oficial y prueba que todo funcione. (Contando que te funcione al meter la miui) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como voy a meter la miui que tenia antes?
No tengo acceso al recovery.. Existe alguna forma de meter custom roms desde el download? Pense que odin solo permitia usar stock roms y luego habia que instalar un recovery para poder instalar las custom. |
|
|
|
Buenas Kace, hay un tutorial para hacer instalación limpia con pit, creo que es la LPH, a través de Odin. Fijate en los tutos que están pinchados. Si mal no recuerdo también, la LPH es base es ICS, después actualizas a Jelly Bean, y rooteas y ahí instalas la MIUI.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola kace,
Las veces que he tenido loops en los celus lo que hago es flashear una stock rom con odin, y hacer las correspondientes wipes antes de iniciar, luego si es necesario rooteo. Luego si el sistema inicia y funciona sin problemas, pruebo a instalar alguna custom room con odin o con recovery ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|