![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de memoria
Buenos dias a todos, y gracias por el magnífico trabajo que haceis,
Resulta que soy un afortunado propietario de una HTC Diamond y me ha dado por instalarle cuatro cosillas. Lo último que hice fue actualizar a la ROM oficial (provengo de Vodafone). Pues bien, antes de hacer la actualización de ROM, hice un backup. Al ver la memoria que me queda tras la actualización, antes de instalar de nuevo el backup, veo que me quedan disponibles: 59,74Mb para almacenamiento y 52,76Mb para Programas. La cuerstión es que no me llega a realizar la carga del backup por falta de memoria. ¿Qué se puede hacer para aumentar dicha memoria? Veo que alguno de vosotros tiene una auténtica colección de programas instalados en la Diamond, pero a mí ya no me cabe nada más, y eso que lo tengo todo instlado en la Tarjeta de almacenamento. ¿Qué podría hacer? Gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión Un cordial saludo Quiquinho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo me pasa a mi.
No para de salirme un aviso del espacio de almacenamiento y es que me queda libre 0.16 Mb !!!!!. Y eso que todo lo he instalado en la memoria interna, salvo que me haya confundido con algo ... He reiniciado y nada ... Trato de ver los programas que tengo en el dispositivo para ver si le he instalado algo gordo, pero no encuentro la utilidad. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ... no podía esperar.
Hard resert. Sin que te modifique los datos de la memoria interna no es tanto problema Volvemos a empezar. Controlaré las variaciones en la memoria en cada instalación a partir de ahora. Mira ! acaba de terminar el hard. Veamos ... je, je !! 71.50 libres. jodeeer. Que rápido irá bajando. Chao !! |
|
|
||||
|
||||
|
joeeeer ... Sólo con la nueva versión del touchflo, que lleva el tema en negro, me ha dejado la memoria libre en 46.84 ... pfff ... sólo por llevar el tema en negro parece muy caro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque las aplicaciones, a no ser que sean de sistema, hay que instalarlas en Almacenamiento interno, que viene a ser la targeta de memoria de 4Gb, no en memoria principal, que es la memoria de la pda...
seguro que hos habeis lias y lo habeis metido todo en la memoria principal, con lo que lo habeis saturado...ara chungo jejeje, salvar lo que podais al almacenamiento interno, y lo demas tururú jejeje |
|
|
|
Un favor:
¿Puedes explicarme cómo se hace el hard reset? He seguido el manual y no lo consigo. Por lo demás... parece que empiezo a entender un poco más de la Diamond. También me han sucedido cosas extrañas con la memoria. He instalado archivos y fotos y se han grabado en la memoria del sipositivo en vez de en la memoria de almacenamiento, que tiene 4 gigas... Gracias. Saludos Ambroz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|