|
|
||||
|
||||
|
Error pipo launcher family pantalla retina
Por favor a ver si alguien me pudiese ayudar , resulta q al configurar el launcher de pipo family en una table m6pro ...si la apago a la reinicio me pierde toda configuración e incluso la que viene por defecto , apareciendo cuadrados con aplicaciones esporádicas. He probado a vaciar la cache y borrar datos y vuelve al principio con las aplicaciomes por defecto. Por favor si alguin sabe la solución le estaría agradecido. Tengo instalada la última versión del firm. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mí con mi m6 y su actualización d octubre. Creo q no hay solución. Creo q lo van haciendo más estable según actualizan la tableta así q confiemos q futuras actualizaciones mejoren el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no tengo la pipo m6 pro wifi, la estoy esperando Yo vengo de smartphone, pero y si pruebas instalando otro launcher, como nova, apex,..? Quiza asi lo soluciones. No siempre el launcher que viene con la rom, tiene que ser el mejor. Espero no haber contestado una chorrada. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por contestar, la verdad es que si he probado otros launcher, pero el de pipo es perfecto ya que engloba 2 en 1, uno más serio para uso general y el pipo Kids q lo usa mi enana, por eso me interesaría que funcionase. He conseguido de este mismo foro el apk del launcher pero todavía no se si se puede reinstalar y si funcionará o no. Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, seguro que muchos lo agradeceríamos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yokinkoke ¿Podrías indicar d dónde t has bajado el apk del launcher? ¿Se corresponde con la nueva versión q es muy configurable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje de este mismo foro, pero creo que es la última versión le la pipo m9
https://www.dropbox.com/s/batigph9vo...(HTCMania).rar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ésta no es la última versión, la muy personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... A ver si alguien nos dice donde obtener dicha última versión y que funcione correctamente. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»