Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/12/13, 04:25:25
Lord Casitero Lord Casitero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc status/chacha
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me recomiendan tener 2 baterías?

Buenas noches a todos, si me pudieran ayudar se los agradezco...

Me preguntaba si hace algún daño tener 2 baterías? Es decir, la que tengo mas una adicional.

Esto sería básicamente para solucionar el problema de la duración de la batería, puesto que solo me dura 1hora en ful uso y tengo posibilidad de cargar una batería aparte.

Hago esta pregunta debido a que he visto por allí que eso daña el celular...

Por si hace falta, mi SII tiene Jelly Beam oficial.

Desde mi punto de vista es un excelente celular pero el tema de la batería me tiene gastado...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 10:15:03
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Eso es cosa tuya. Yo personalmente, tengo la oficial extendida, y no me hace falta ninguna llevar dos.
Si te dura tan poco podrias empezar a investigar cuales pueden ser las causas de esos consumos tan altos, por ejemplo usando betterbattery stats, para comprobar qur es exactamente lo que consume, y grenify para hibernar apps.

Si con esto sigue igual, yo miraria de probar otra bateria por si la que tienes esta cascada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:28:19
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Versión de ROM: Nougat
Versión de Radio: Hala Bedi
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo tengo 6,baterias para 2 teléfonos.
2 Baterías decentes,casi nuevas para dia a dia y las demas para dejar para casa y trastear
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:32:35
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es cosa tuya. Yo personalmente, tengo la oficial extendida, y no me hace falta ninguna llevar dos.
Si te dura tan poco podrias empezar a investigar cuales pueden ser las causas de esos consumos tan altos, por ejemplo usando betterbattery stats, para comprobar qur es exactamente lo que consume, y grenify para hibernar apps.

Si con esto sigue igual, yo miraria de probar otra bateria por si la que tienes esta cascada.
He probado programas así, pero no me dicen nada relevante. Lo que si es que igual voy a preguntar con un técnico para ver cual es la causa del consumo.

Igual aún así, uso demasiado el celular y necesitaría sacar la duda de las 2 baterías. ..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:17:25
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
te cuento mis experiencias y luego ya tu mismo saca tus propias conclusiones, en una ocasión me paso lo mismo que a ti, no me duraba casi nada, al parecer era una App que había instalado, tire por la calle de el medio formatee y todo volvió a su sitio, de esto hace 1 año, hace aproximadamente 2 mese empezó a pasar algo un poco distinto, la batería sufría infartos a partir del 75% es decir en cuanto bajaba de ahí , el teléfono se apagaba de golpe, y pensé que era lo mismo otra vez y formatee, pero no, seguía haciéndolo y esta vez vi un pequeño detalle, pasa casi desapercibido y era que la batería tenia un ligero abombamiento que si no la pones en una mesa casi no se nota, conclusión, compre una nueva y todo a funcionar, en cuanto a tener varias baterías, he leído en muchos foros y todos dicen lo mismo, no pasa nada que estés cambiando la batería, pero de alguna manera el teléfono se vuelve un poco loco, y puede dar algún porcentaje de carga erróneo, por lo que se recomienda tener siempre que se pueda la misma, espero a ver podido aportar algo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:38:57
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lord Casitero Ver Mensaje
Buenas noches a todos, si me pudieran ayudar se los agradezco...

Me preguntaba si hace algún daño tener 2 baterías? Es decir, la que tengo mas una adicional.

Esto sería básicamente para solucionar el problema de la duración de la batería, puesto que solo me dura 1hora en ful uso y tengo posibilidad de cargar una batería aparte.

Hago esta pregunta debido a que he visto por allí que eso daña el celular...

Por si hace falta, mi SII tiene Jelly Beam oficial.

Desde mi punto de vista es un excelente celular pero el tema de la batería me tiene gastado...

Gracias de antemano!
Aver, yo mismo soy tecnico aunque no me dedico al campo movil ahora mismo pero te puedo servir.

Para empezar el consumo de Jelly Bean principalmente suele venir de dos aplicaciones de serie, el proceso Multimedia y la Busqueda de Google (Google Now)
Yo iria a Ajustes - Administracion de aplicaciones - Todas - Y deshabilita : Busqueda de Google, si te aparecen dos.. las dos.
El proceso multimedia depende de las fotos que haces pero es una cosa que se suele estabilizar solo, en caso contrario te bajas la app Clean Master de google play y le pasas una limpieza de cachés y se soluciona bastante.
Con eso ya notarás diferencia, sobre todo cuando el movil esté en reposo. (Con la pantalla encendida o jugando obviamente gastará) aún así, deshabilita o desinstala cualquier app que no vayas a usar habitualmente o no uses directamente.
Una hora en full uso como tu dices es MUY poco, deberias revisar que apps que están matando esa bateria o simplemente puede que la propia bateria esté mal, o si no... lee mas abajo.

Ahora te hablo de las baterias, Daño? ninguno... para nada, siempre y cuando las baterias estén bien... pero si andas intercambiandolas solo conseguirás que el movil no te muestre bien el porcentaje % que les queda, ya que al quitarlas y ponerlas tanto desestabilizas las estadisticas del movil y el calibrado que el mismo estima.
Yo bajo mi punto de vista personal.... no intercambio baterias, hago como el compañero Dnfuentes, tengo una extendida original 2000mAh y me tira muy bien un dia de uso intenso, eso si... como dije antes, con el movil bien configurado. Además que bajar las baterías del 20% frecuentemente es perjudicial a largo plazo para ellas... solo debe hacerse de vez en cuando y para calibrar fisicamente la bateria (una carga completa hasta el 100% sin parar)

Para determinar si una batería está mal fisicamente, observa si tocandola están lisas del todo, osea, que no estén hinchadas... o que se calienten demasiado al cargarlas o al jugar con el telefono. Si además de eso, ves bajadas muy brutas de % o directamente el movil se apaga sin llegar al 0%, mal lo lleva esa batería.

No se si me entiendes del todo, si no... pregunta y te lo digo mas en cristiano o te ayudo en mas cuestiones.

Última edición por Pedro_paul Día 08/12/13 a las 19:47:39
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:24:18
Usuario novato en la web

Ok, entonces en teoría no es recomendable tener mas de una pila porque el celular se pone loco...

Bueno, de ser así toca es resolver lo de la duración de la batería. Creo que podría ser que la pila esté mala porque la noto algo rara...por cierto probé lo otro y no funcionó, ahora no se como poner nuevamente lo de la búsqueda de google...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:26:02
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tan facil como volver a los Ajustes - Administrar Aplicaciones - Todas ... y la encontrarás... pero abajo del todo... inhabilitada... la vuelves a Habilitar y listo, aunque yo no te lo recomiendo, es conocido que gasta bateria en Jelly Bean ya que está buscando datos y posición continuamente.

Seguramente tu problema estará en otra cosa, cuestión de buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:54:02
Usuario novato en la web

Ok gracias nuevamente, apenas pueda comprar la batería les aviso que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes