Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 de nuevo en Amazon

Hace un par de semanas salió la noticia de que el Nexus 5 de 16gb se iba a vender en Amazon a partir del 1 de diciembre (estaba en preventa), pero de repente desapareció. Pues bueno, ahora parece ser que vuelve a las andadas y esta vez para el 19 de diciembre pone....

Solo hay el de 16gb y en negro, y aunque algo más caro que en Google Play, yo creo que merece la pena esa pequeña diferencia aunque sea solo por el servicio postventa de Amazon, que personalmente es el mejor... aunque el de Google también es muy bueno.

Estoy pensando en coger uno para un regalo en navidad, dónde lo cogeríais, Amazon o GPlay???

Gracias por adelantado.

PD: Nexus 5 en Amazon
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo las dos opciones pero lo cogeré por Google Play. Con Amazon tengo muy buena experiencia, de Google no tengo referencia del servicio postventa, pero con lo que me ahorro me compraré alguna funda o bumper para el teléfono.

Además te llegará antes
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Lo malo de Amazon que si quieres reemplazo y no tienen stock te toca esperar hasta que se reponga el Stock. Yo con el servicio postventa de google me va bastante bien, está defectusoso en 2 días tienes otro en casa mandas el que no funciona! lo único malo es la retención pero no pasa nada.. Con la nexus 10 pdeí un reemplzao y todo OK
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Lo malo de Amazon que si quieres reemplazo y no tienen stock te toca esperar hasta que se reponga el Stock. Yo con el servicio postventa de google me va bastante bien, está defectusoso en 2 días tienes otro en casa mandas el que no funciona! lo único malo es la retención pero no pasa nada.. Con la nexus 10 pdeí un reemplzao y todo OK
yo lo compre en Amazon por que no me hacen la retencion ya que conseguir 360 euros...
Viejo 05/12/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Creo que me lo cogeré entonces en play visto que tiene buen servicio posventa también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /