|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar? 184€
Buenas! Vi en promofans una promoción para diferentes centros comerciales con la tab 3 10" por 184.5 € limitada a 100 unidades para el día 30 noviembre. Está bien ese precio para la tablet viendo que dicen que va un poco justa? Que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar comprarla, para el uso que le voy a dar creo que me sirve, y sino se revende que no creo que se pierda dinero.
|
|
|
|
yo he caído también, acabo de llegar a casa después de estar esperando unas cuantas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no fui... no sabia si iba a darle uso aunque estaba a buen precio. De donde sois? Pedian alguna condicion especial? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he pillado,de Málaga y después de unas cuantas horas (desde las 7 y iba por la mitad de tablets) la he conseguido.Aunque no llegan hasta el martes... Me parece un poco raro que hagas una promoción y no lo tengas preparado suficiente stock...Pero en fin a ver si viene ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Zaragoza y si la conseguí.....pero la tienda se quedo sin unidades y la recibirán el miércoles. Han quedado fatal.
La tablet para su precio real es una timada, pero para 184.50 esta bien a la altura de las Bq o cualquiera similar. Ahora a disfrutarla que nos la hemos ganado con el madrugon y la espera!!! (Yo 6 horas !! ) |
|
|
|
|
Cita:
No quiero crear malestar, que seguro que vas a recogerla y te la dan sin problema alguno , sólo que me da mucho coraje que me tomen el pelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también la he pillado en Málaga y la verdad es que por ese precio está genial, salvo el madrugón y la cola. Pille cuando quedaba 4. Ya la tengo y la verdad es que estoy encantado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sólo que me da mucho coraje que me tomen el pelo....