![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habra 4.2 al final?
Antes de nada, ya se que hay roms con 4.2 y sense 5 pero yo hablo de la stock.
La pregunta del millon!! Resulta que ojeando hace poco en el media markt vi un One X con android 4.2 y me quede con dudas de si seguirian actualizando pero al One S. Hoy me llega mi padre y me dice que a su movil (one sv) le llega la actualizacion del 4.2 y sense 5...y yo me quedo...y el One S? Si mal no tengo entendido el One SV es ligeramente "peor" que el One S, por que coño no les da la gana actualizarnos??? Si el 4.2 corre fluido en un SV en el S todavia mas no?? Hay alguna noticia sobre esto? Tiene toda la pinta de que nos han dejado tirados.. :l |
|
|
|
|
|
Estan tardando demasiado ya en decir "si o no" yo lo veo cada vez mas negro.. y me parece una injusticia en toda regla.
Pero que les den! gracias a que de momento, es libre hacer roms y poder ponerselas al terminal, algun dia, dejara de ser tan libre como lo es, por los intereses de las compañias, no lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion htc one s
Buenas espero ayudarles hace como 3 meses me conecte al chat de htc y me comentaron que para este terminal no habría mas actualizaciones mi ultima actualizacion es de 13/05/13
soy de barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
no va a haber mas actualizaciones para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia en serio??? No puedo creer que hayan actualizado el SV y el S lo hayan dejado de lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no os habéis enterado que nos han dejado más tirados que una m***da!!! Pero vamos mientras tengas a buenos cocineros como Lennis, Wel y demás que les den a los de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, es mas, no llegaremos a la 4.3...nunca
, stock digo. Yo espero la cyanogemod 11
|
|
|