Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Cargadores magneticos y demas cosas que me podais aportar

Hola amigos, pronto sere ususario de un Z1 por lo que hos estoy leyendo a destajo por saber lo maximo y no ca***la jeje.
Perdon si ya esta posteado algo de lo que pregunto y se me hubiera pasado
Primero que cargador magnetico comprar. Son todos iguales? los de ebay valen? interesa uno original?
He visto que hay gente o que no le carga al maximo o que se le desengancha.
El protector de la pantalla que lleva que es el que pone el logotipo se ralla? interesa ponerle otro encima? o se puede gastar el que lleva y luego pedir uno de esos nuevo?
Lleva el plastico el logotipo por algo de la garantia de sony para saber si lo han abierto?
Luego interesa que le haga un seguro por la pantalla o que?
Y si me he dejado algo importante me lo comentais.
Gracias de antemano.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Hola amigos, pronto sere ususario de un Z1 por lo que hos estoy leyendo a destajo por saber lo maximo y no ca***la jeje.
Perdon si ya esta posteado algo de lo que pregunto y se me hubiera pasado
Primero que cargador magnetico comprar. Son todos iguales? los de ebay valen? interesa uno original?
He visto que hay gente o que no le carga al maximo o que se le desengancha.
El protector de la pantalla que lleva que es el que pone el logotipo se ralla? interesa ponerle otro encima? o se puede gastar el que lleva y luego pedir uno de esos nuevo?
Lleva el plastico el logotipo por algo de la garantia de sony para saber si lo han abierto?
Luego interesa que le haga un seguro por la pantalla o que?
Y si me he dejado algo importante me lo comentais.
Gracias de antemano.
Buenas,

Respecto al cargador magnetico yo lo acabo de comprar aquí, el original, yo prefiero el original personalmente, la verdad que es caro, pero prefiero no jugarmela y que me fastidie la batería que cambiarla en este terminal es una putada.
http://www.sony.es/product/sp-acc-headsets/erdk31 que el envio es gratuito en la otra página de sony hay que pagar 10€ por los gastos de envío.

El protector si que se ralla, si lo llevas con cuidado será más dificil que se ralle, pero al final siempre se acaban haciendo pequeñas rallas que se pueden ver a contraluz. Entonces si lo quieres conservar intacto, deberías ponerle protectores de pantalla. El plastico no es por tema de garantías, yo creo que es para conservar un poco el cristal en caso de que se rompa y no corte. Los plasticos original de la casa no se si los venden aunque deben de vender algunos bastante buenos, por el apartado de accesorios del foro podrás leer comentarios.

Y lo del seguro pues depende, yo también tenía la duda y al final no se lo hice, pero claro si mañana se me cae supongo que me cagaré en todo, aunque echando cuentas el seguro eran 10 € al mes, obligatorio pagar el año, y además tenía una franquicia de 40/50€ osea en total te salia la broma por 170€ así que igual por ese precio pues puedes conseguir cambiar la pantalla, pero claro con el seguro pues si se te rompen mas cosas también te lo cubren... En definitiva lo mejor es que decidas tu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Ok. muchas gracias por estas dudas, me has convencido.
Por otra parte hay alguna cosa que se me halla olvidado?
Lo del tema de abrir y tapar mucho las ventanitas al final sera chungo por lo del tema que te entre al final agua no?
Sobre fundas para este movil que da un poco la talla en grande que interesa fundas de tipo gel o tipo libro.
Gracias por tu ayuda.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Ok. muchas gracias por estas dudas, me has convencido.
Por otra parte hay alguna cosa que se me halla olvidado?
Lo del tema de abrir y tapar mucho las ventanitas al final sera chungo por lo del tema que te entre al final agua no?
Sobre fundas para este movil que da un poco la talla en grande que interesa fundas de tipo gel o tipo libro.
Gracias por tu ayuda.
Lo de las tapas, la verdad no tengo ni puta idea si se acabaran jodiendo o no, pero si estuviera hecho como dios manda, que eso espero, deberían de aguantar unos cuantos años, que menos que dos años.
Yo funda no llevo, para que se vea bien el móvil que me gusta mucho el diseño, me he dado cuenta que siempre dejaba los móviles como nuevos, para el que los usara después, así que para eso los uso yo ;) pero esto son temas personales, porque como se me caiga, supongo que me cagaré en todo... A mi me gustan las que son tipo bumper, es decir solo el marco del teléfono.

Cuando lo tengas, al segundo día prueba a mojarlo y si te entra agua, pues contratas algún seguro que me parece que te dan entre 7 y 15 días para contratarlo y apañado jejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola pues yo llevo una funda transparente de gel...y un protector de pantalla...las tapas del usb y microsd van bien....aún así me agencie un par de la tienda de un colega que promocionaba el móvil y las tengo jejejej XD....el cable magnetico lo e pillado en deal extreme...por menos de 6€ y van de lujo!!! la base dock está en camino...así con un funda no usas el microusb para cargarlo...solo para flashearlo o al pc...listo! con lo cual las tapas no ceden ná (andalú puro y duro jajjaja). En fin...a sí...el cable mhl hdmi...me va de lujo también...más cosillas no sé...solo la cámara que se acopla al smartphone que ha sacado Sony..la lense esa...Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/13, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Jeje que cabron , lo de probarlo en el agua
SI lo del diseño del movil es verdad, yo vengo de Samsung y estaba harto de tanto plástico. Pero por lo menos algun bumper si le pondre.
Por cierto lo de los cargadores magneticos realmente valen todos?
Creia decir que los piratas no cargaban al maximo.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/13, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Jeje que cabron , lo de probarlo en el agua
SI lo del diseño del movil es verdad, yo vengo de Samsung y estaba harto de tanto plástico. Pero por lo menos algun bumper si le pondre.
Por cierto lo de los cargadores magneticos realmente valen todos?
Creia decir que los piratas no cargaban al maximo.
Los hay que al parecer van bien, pero desde luego te la juegas, yo optaría por el original
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/13, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/13, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Yo tengo un cable magnético no original y va perfectamente, y no, no te juegas nada por usar un cable que no sea de Sony, ten en cuenta que es solo un cable que lleva la carga al móvil, otra cosa sería usar un cargador de poca calidad... Lo que te puede pasar es que el grosor del cable puede ser menor y la tasa de carga también (es decir que te cargue más lento).

Yo pienso que comprar el dock original es tirar el dinero, son 40 pavazos por un cable y un cacho de plástico. Además puedes comprar el cable magnético original de Sony en dx-box.com por 12€ (en otros mercados como China si venden el cable suelto) . Personalmente te recomiendo la compra del cable magnético, aparte de que evitas el desgaste de las tapas, es mucho más cómodo que tener que estar abriendo y cerrando las tapas. Yo he comprado el original también por probar si carga más rápido, ya lo comentaré.

Láminas protectoras yo diría que son imprescindibles en cualquier móvil, y en este más. El plástico que viene es irreemplazable, yo no he visto ningún sitio que lo vendan, y si lo venden, a ver si tienes cojones de ponerlo tan bien como viene el de fábrica... Si quitas el plástico que viene, pierdes el logo de Sony.

P.D: el imán del cable magnético es un poco débil, suficientemente fuerte para que se mantenga solo, pero no para estar trasteando con el mvl (o al menos con mucho cuidado). El imán del cable original también es flojillo según he leído aquí en htcmania.

Última edición por yanbee Día 13/11/13 a las 02:34:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/13, 04:21:20
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Ok yanbee. Espero tus pruebas de cables magnéticos y comentas. Por cierto de donde has comprado los cables y los protectores de la pantalla.
gracias de antemano.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/13, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Ok yanbee. Espero tus pruebas de cables magnéticos y comentas. Por cierto de donde has comprado los cables y los protectores de la pantalla.
gracias de antemano.
El cable magnético no original lo compré en ebay, el original lo he pedido en dx-box.com. Protectores he comprado varios, nillkin en dx-box, otros de xtremeguard que no he probado (son caros pero los pillé al 80%) , y estos http://www.amazon.es/protectora-FX-A...s=Protector+z1 de Amazon, son los que mejor me han ido.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/13, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Ok Gracias yanbee.
Me podrias facilitar el cable magentico que compraste de ebay y te va bien, ya que tengo un compañero que lo pone a cargar con el transfo de sony y aparte de que dice que no le imanta bien y de nada se despega no sobrepasa el 75% de carga.
Gracias de antemano.
Lo de los cargadores de cable magneticos me gustaria saber tambien si los venden originales de sony, ya que he visto que con la funda libro la base dock no entra bien aunque con una funda de gel fina si que tiene que el acople que puedes cambiar.
Gracias de antemano.
Por cierto otra cosa que no viene al caso pero me trae mosqui, veo que la gente se queja mucho del movil, yo he usado el mi compañero que es de orange y va como la seda, no se el porque de tantos fallos, yo por ejm. he tenido mis problemillas en el S2se colgaba por una actualizacion que luego venia otra y ya iba mas fino, tambien he pasado por lo de calentarse que hasta quemaba el movil y luego actalizando se fue y no te digo nada del note 2 que no me funcionaba el wifi y desde que le tuve que cambiar a una rom anterior para luego actualizar... madre lo que costo ir bien el wifi y luego despues de esos problemas a pirular perfecto. Yop creo que todos los moviles tienen fallos de software hasta que llevasn tiempo ya en el mercado no?
LO que pasa que ha muchos les gusta mucho no calentarse la cabeza enviarlo al sat y cada vez qe lo llevas 2 semanas sin el.
Vosotros que opinais?
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/13, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Yo tengo un cable magnético no original y va perfectamente, y no, no te juegas nada por usar un cable que no sea de Sony, ten en cuenta que es solo un cable que lleva la carga al móvil, otra cosa sería usar un cargador de poca calidad... Lo que te puede pasar es que el grosor del cable puede ser menor y la tasa de carga también (es decir que te cargue más lento).

Yo pienso que comprar el dock original es tirar el dinero, son 40 pavazos por un cable y un cacho de plástico. Además puedes comprar el cable magnético original de Sony en dx-box.com por 12€ (en otros mercados como China si venden el cable suelto) . Personalmente te recomiendo la compra del cable magnético, aparte de que evitas el desgaste de las tapas, es mucho más cómodo que tener que estar abriendo y cerrando las tapas. Yo he comprado el original también por probar si carga más rápido, ya lo comentaré.

Láminas protectoras yo diría que son imprescindibles en cualquier móvil, y en este más. El plástico que viene es irreemplazable, yo no he visto ningún sitio que lo vendan, y si lo venden, a ver si tienes cojones de ponerlo tan bien como viene el de fábrica... Si quitas el plástico que viene, pierdes el logo de Sony.

P.D: el imán del cable magnético es un poco débil, suficientemente fuerte para que se mantenga solo, pero no para estar trasteando con el mvl (o al menos con mucho cuidado). El imán del cable original también es flojillo según he leído aquí en htcmania.
Si, siempre que uses el cargador original, claro, esoty de acuerdo ... aunque siempre cabe la posibilidad de que el cable sea tan fino que se llegue a quemar, pero estoy de acuerdo en que no comprometes "el estado de saludo" del movil, solo el tiempo de carga (yo he visto algunos muy finos, bien porque no son para cargar, o porque son para alimentar dispositivos de muy bajo consumo, como ratones, etc) ... aunque en este no he comprobado si lleva esa "misteriosa electrónica" que lleva el dock orginal del Z, imagina que se les ocurre que el puerto de carga lateral trabaje a distinto voltaje ... (evidentemente no creo que sean tan "retorcidos" los ingenieros de Sony, pero por poder, podría ser)

Por cierto, una pregunta, aparentemente es totalmente simetrico el conector ... ¿ cabe la posibilidad de ponerlo del reves y con la polaridad cambiada ?

Última edición por casape Día 13/11/13 a las 15:15:01.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/13, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Ostras me has dejao pillado en lo de si se puede poner al reves en lo del cable. Ya que la base no puedes ya que la pantalla tiene que mirar una direccion pero en el cable podia dar la posibilidad de ponerlo al reves
A ver que nos dice la gente y esta noche se lo comento a mi compañero.
__________________
A quien madruga dios le ayuda, uno que madrugo , 20 duros se encontro , pues mas madrugo el que los perdio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/13, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Ostras me has dejao pillado en lo de si se puede poner al reves en lo del cable. Ya que la base no puedes ya que la pantalla tiene que mirar una direccion pero en el cable podia dar la posibilidad de ponerlo al reves
A ver que nos dice la gente y esta noche se lo comento a mi compañero.
Por eso pregunto, porque eso sería un riesgo si la entrada de carga no va protegida contra cortocircuitos ... yo estoy interesado en el cable para el coche (en casa tengo la base original), pues ahora llevo un cargador escondido y el cable tengo que enchufarlo en el puerto de carga normal con lo que si lo quiero usar para cargar o como GPS, me vendría bien sustituir el cable para no tener que abrir la tapita y ademas sería mas rapido, pero si es reversible, corres el riesgo de ponerlo a reves sin darte cuenta

Última edición por casape Día 13/11/13 a las 15:22:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/13, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si, siempre que uses el cargador original, claro, esoty de acuerdo ... aunque siempre cabe la posibilidad de que el cable sea tan fino que se llegue a quemar, pero estoy de acuerdo en que no comprometes "el estado de saludo" del movil, solo el tiempo de carga (yo he visto algunos muy finos, bien porque no son para cargar, o porque son para alimentar dispositivos de muy bajo consumo, como ratones, etc) ... aunque en este no he comprobado si lleva esa "misteriosa electrónica" que lleva el dock orginal del Z, imagina que se les ocurre que el puerto de carga lateral trabaje a distinto voltaje ... (evidentemente no creo que sean tan "retorcidos" los ingenieros de Sony, pero por poder, podría ser)

Por cierto, una pregunta, aparentemente es totalmente simetrico el conector ... ¿ cabe la posibilidad de ponerlo del reves y con la polaridad cambiada ?
Para que el cable se queme con la potencia que da el cargador, el cable debería ser ridículamente fino, y obviamente no es el caso.

El cable no es simétrico, uno de los puntos de contacto es más alargado igual que en el móvil. Si lo pones al revés se queda sujeto por el imán , pero no encaja bien, desconozco si llega a hacer contacto (tampoco lo voy a probar). De todas formas con saber como hay que ponerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/13, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

En principio, si lo conectas al revés, el contacto "alargado" no debe entrar en el hueco pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/11/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Para que el cable se queme con la potencia que da el cargador, el cable debería ser ridículamente fino, y obviamente no es el caso.

El cable no es simétrico, uno de los puntos de contacto es más alargado igual que en el móvil. Si lo pones al revés se queda sujeto por el imán , pero no encaja bien, desconozco si llega a hacer contacto (tampoco lo voy a probar). De todas formas con saber como hay que ponerlo...
Gracias, es que no conseguía ver esa asimetría y aunque cabría esperar que estubiera protegido, mejor así ... he intentado pedir el original pero me dan 1 mes de plazo de entrega, me parece una pasada ... a ver si llega a Espeña por algun proveedor local (la verdad es que lo uso muy poco en el coche, pues llevo navegador fijo, pero a veces me gusta ponerlo para ver si funciona bien, o tambien si llevo poca batería para cargarlo)

Última edición por casape Día 13/11/13 a las 15:32:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/13, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Gracias, es que no conseguía ver esa asimetría y cabría esperar que estubiera protegido, pero asi mejor ... he intentado pedir el original pero me dan 1 mes de plazo de entrega, me parece una pasada ... a ver si llega a Espeña por algun proveedor local
Mientras llega el original, puedes pedir uno de los falsos, llevo un mes aproximadamente con él y sin problemas... El original lo he pedido a dx-box, tarda un poco pero no tengo prisa, es simplemente por probar si carga más rápido, y ya de paso tener otro cable para el coche o viajes.

De todas formas por si acaso, como te dije, sabiendo como va enchufado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/13, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
lesss lesss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
yo he comprado por eBay uno ke en principio es para el z1 pero pal modelo L39h, y en cuanto lo conecto se resetea. El caso es ke no me lo cambian pk dice ke no es compatible con mi modelo de z1(c6903). Lo ke no entiendo es pk no carga, pues el cargador es el mismo y supongo que la potencia requerida es la misma para todos los z1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 18:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /