|
Recuperar fotos borradas
Hola, acabo de eliminar por error las fotos en la carpeta "cámara" (...), alguien sabría como recuperarlas?? Por desgracia soy una lacia y no tengo hecha ni copia de seguridad, ni tengo tarjeta SD, ni ninguna root.... en fin, lacia como yo sola. ¿Se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
Conecta el movil al pc y prueba con un programa llamado "Recuva" que es para recuperar archivos borrados.
Selecciona el tipo de archivo que deseas recuperar: Imágenes, Vídeos, Música, Documentos, etc. Luego eliges la opción para recuperar desde una localización específica y eliges la letra en la cual se encuentra la memoria del móvil (lo ves en "equipo" en el PC) de la cual deseas recuperar los archivos. Recuva: http://www.piriform.com/recuva Suerte lacia ![]() |
|
Recua no me reconoce el dispositivo
![]() He leído también por ahí que tenia que activar algo de almacenamiento masivo.... no sé lo que le estoy haciendo al teléfono.... |
|
||||
|
||||
Si tenias las fotos en la micro SD es mejor que lo hagas desde el pc con un lector de tarjetas y usar la subida automática de Dropbox
Última edición por jmcm79 Día 09/11/13 a las 14:33:43 |
|
A ver compi, vete a ajustes/mas/acerca de mi dispositivo, y en número de compilación, pulsa 7 veces seguidas hasta que te diga que ya tienes las opciones de desarrollador...luego vuelves a ajustes/mas, y en opciones de desarrollador activas la depuración de usb, así ya te reconocerá el ordenador el teléfono y podrás usar el recuva
|
|
Nada, acabo de hacer eso de activiar la depuración de USB pero sigue sin reconocerlo
![]() ![]() tengo que volver a quitar lo de la depuración USB??? |
|
Cuando conectes el móvil al ordenador con el cable usb baja la barra de notificaciones del teléfono, pulsas en la notificación que te sale y comprueba que esté marcado "dispositivo multimedia"
|
|
Aquí te dejo un tutorial que te explica muy bien cómo funciona recuva:
http://www.destroyerweb.com/manuales/recuva/recuva.htm Si sigue sin reconocerte el teléfono el pc, mira a ver si es que no tienes instalados los drivers de samsung, bajate el programa kies y lo instalas. Después para usar el recuva acuerdate de conectarlo con la depuración de usb activada...ya cuentas, suerte |
|
|
Cita:
yo intente rotear el mio y fallo, a si que me quede sin ellas. |
|
@Sandipomelo
Por desgracia es lo que te dice rubiales41, el recuva no puede acceder a la memoria interna del móvil y por desgracia no tenemos aún ningún programa de Android que trabaje en el mismo móvil.- Es una mala noticia pero de ahora en más tendrás que bajar tus fotos al PC, a una SD, a la nube, en el almacén de la esquina, o en donde quieras, pero por favor no te olvides de respaldar todo lo importante si lo quieres conservar.- |
|
Bueno, muchas gracias a todos. Logré recuperar unas cuantas pero el resto se han perdido... en fin, las iré pasando al pc periódicamente o algo.
De nuevo gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Activa la subidas automática de Dropbox o usa alguna app cómo dropsync o foldersync para subirlas periódicamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|