Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Herramientas
Viejo 04/11/13, 12:07:41
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con wifi desde actualizacion

hola compañeros desde que actualice a la 4.2.2 en casa se me conecta al wifi normal pero al apasar un rato se desconecta, me doy cuenta porque no me llegan los whatsaap ni tengo internet pero miro en la barra de notificaciones y es como si estuviera conectado, vamos que tengo las rayas del wifi a tope y lo que tengo que hacer es apagar el wifi y volverlo a encender y ya conecta pero al rato otra vez lo mismo...que puede ser? alguna ayuda?
modelo del router livebox 2.2 de orange
salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 12:13:33
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Versión de ROM: IOS 10.3.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por eltorri77 Ver Mensaje
hola compañeros desde que actualice a la 4.2.2 en casa se me conecta al wifi normal pero al apasar un rato se desconecta, me doy cuenta porque no me llegan los whatsaap ni tengo internet pero miro en la barra de notificaciones y es como si estuviera conectado, vamos que tengo las rayas del wifi a tope y lo que tengo que hacer es apagar el wifi y volverlo a encender y ya conecta pero al rato otra vez lo mismo...que puede ser? alguna ayuda?
salu2
Qué modelo de xperia L tienes? qué ROM has puesto?? actualizaste mediante Pc companion ,sony update service o flashtool?? si es por flashtool, quitaste la casilla DATA o la dejaste marcada?
A ver si con esta información conseguimos sacar algo en claro!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:21:50
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tengo el modelo C2105 la rom es la oficial española libre el tfn es libre ni rooteado ni nada lo conecte al pc y me salto la actualización y actualice es el tfn de mi mujer y no quiere root ni nada,asi que es como nuevo sin tocar nada solo actualice por el pc...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:26:16
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Versión de ROM: IOS 10.3.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Tengo el modelo C2105 la rom es la oficial española libre el tfn es libre ni rooteado ni nada lo conecte al pc y me salto la actualización y actualice es el tfn de mi mujer y no quiere root ni nada,asi que es como nuevo sin tocar nada solo actualice por el pc...
prueba a flashear a Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2105 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 , yo tengo el mismo modelo y no me ocurre eso, o almenos no me he dado cuenta xd
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:37:44
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Versión de ROM: 27.1.A.1.106
Cita:
salu2
Tio yo tengo a mi primo q tenia su internet antes con jazztel y se conectaba normal y todo hasta yo mismo con mi movil y pues sin fallos ni nada q comentar. El problema fue cuando se paso a Orange y con el router livebox 2.2 q tiene q se suele desconectar el wifi x ratos. Entonces yo t recomiendo antes q pienses q es por la actualizacion, q vayas a otro lugar donde tengan internet con otro router u otra compañia y pruebes si ahi no se te corta el wifi. Bueno x intentarlo y quitarte dudas no pierdes nada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Reglas de Mensajes