Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Herramientas
Viejo 31/10/13, 21:29:34
biankuukaa biankuukaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Explorer - Congelado en pantalla de inicio con el logo de HTC

Hola amigos, se que muchos tienen este problema y no lo han podido solucionar, yo estuve buscando la solución toda la noche hasta encontrarla y ahora mi HTC Explorer anda de maravilla.

Lo primero que tienen que hacer es descargar los siguientes archivos:
One X
Recovery-new
Y algun rom que les guste, yo instale el JaggyRom

Una vez descargados bajen el JaggyRom a la tarjeta de memoria del telefono SIN DESCOMPRIMIR (yo puse la tarjeta en otro telefono y lo descargue), luego descomprimen los otros dos archivos y abren la carpeta "One_X_All-In-One_Kit_v2.3" y luego abren la aplicación "One x".

Luego prenden el teléfono presionando el botón de - volumen y el de encendido al mismo tiempo (Supongo que ya lo saben porque el problema se debe a haber restaurado los valores de fabrica desde ese menú), después de esto conectan el teléfono a la pc y en el programa "One x" seleccionan la opción 1 del primer cuadro, si es que no tienen los drivers instalados. Una vez instalados los drivers seleccionan la opción 5 (esto es para desbloquear el teléfono, si ya lo tienen desbloqueado salten estos pasos).

Lo siguiente que hay que hacer es ir al segundo cuadro y seleccionar la opción "Flash own recovery", le dan click a Flash recovery, luego les va a pedir que seleccionen un archivo de tipo IMG, ahi es donde tienen que seleccionar el archivo antes bajado "recovery-new".

Esperan a que termine, sacan la batería del teléfono y lo vuelven a prender con el boton de - volumen, en el menu vayan a Recovery y les va a aparecer lo siguiente:

Seleccionen la opción "Install", es muy importante que no activen la opción " zip file signature verification" ya que eso sirve para verificar que los zips están "firmados" no estén modificados. Una vez hecho ésto seleccionen el archivo JaggyRom de la tarjeta de memoria y esperen a que termine y le dan a "reboot system" (o algo así), luego les aparecerá la pantalla de htc que tanto nos volvió locos, no se desesperen porque tarda un rato en abrir y va a quedar con la pantalla de htc unos 2 minutos, yo les aconsejaría que dejen el teléfono unos 10 minutos hasta que termine de hacer todo, luego disfruten de su teléfono andando nuevamente, va a estar como si estuviera recién comprado, pero bueno, al menos anda.

Última edición por biankuukaa Día 01/11/13 a las 06:08:46
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Reglas de Mensajes