![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Serial Port Profile (SPP)
Resulta que ante la imposibilidad de emparejar la Diamond por bt con el portatil y ActiveSync, y trasteando varias opciones, he descubierto que enla lista de los Perfiles de Bluetooth no figura Serial Port Profile (SPP) que es precisamente el servicio que utiliza ActiveSync.
Por ello he pensado que es posible que el problema resida ahí Alguien me puede confirmar esto, y como puedo activar dicho servicio. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naturalmente si intento acceder abriendo ActiveSync me dice que no hay ningun dispositivo emparejado y vuelta a empezar en las opciones de Bluetooth. He hecho un HR y vuelto a intentarlo con los mismos resultados. Y ME ESTOY DESESPERANDO pues llevo una semana con esta asunto. Me parece que lo voy a devolver, y seguire con mi P3300 con la cual no tengo ningun problema ni de BT ni de sincronizacion. |
|
|
|
|
Cita:
Abrí el administrador de conexiones BT del portatil y teniendo el BT activo en diamond procedí a buscar el móvil desde el ordenador, al encontrarlo me preguntó si generaba una clave de asociación por mi, le dije que si y genero una contraseña, en la pantalla del móvil me salió un mensaje donde me pedía que metiera esta contraseña y así lo hice. Luego de todo esto la asociación ya estaba hecha y solo me quedo ejecutar el ActiveSync desde el diamond, darle a menu y decirle conectar vía BT. No se si es lo que has hecho tu pero si no es así mira a ver si haciendo los pasos que yo hice te funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que me llama la atencion es que ,como tengo enlazada tambien una P3300, que no me da ningun problema, hago lo siguiente: /Mis sitios Bluetooth/Ver dispositivos a mi alcance Me aparece la P3300 y la Diamond. La P3300 la detecta como PDA, en cambio la Diamond lo hace como telefono inteligente. Por otra parte si en la misma pantalla del portatil selecciono la conexión con la PDA me aparecen entre los servicios disponibles el dichoso "Serial Port" que utiliza ActiveSync. En cambio si hago lo mismo con la conexion de la Diamond ,el Serial Port no me aparece entre los servicios disponibles. Yo creo que ahí reside el problema, ¿por que la Diamond no ofrece el servcio SPP y el BT del portatil la detecta como un telefono inteligente y no como una PDA? Gracias |
|
|
|
Has comprobado que en el Diamond en la configuración conexiónes, BT es decir en las propiedades BT están activadas tanto el BT como la opción de que el dispositivo sea visible por otros? A mi me pasaba a veces que no conectaba y era porque la opción de que el dispositivo sea visible no estaba activa aúnque el BT si que estaba activa el telefono no conectaba con el portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunteis como pero al final se han emparejado. No he hecho nada especial, solamente lo que he hecho otras muchíiiiiisimas veces.
Sigo sin verlo claro, pues ahora no me aparece la Diamond en "Mis sitios Bluetooth". Si busco me sigue apareciendo como telefono inteligente en lugar de PDa. Si busco los servicios que ofrece la Diamond, me sigue sin aparecer el Serial Port.... En fin, que he desistido de entenderlo. Creo que este tema de las conexines por BT depende mucho del azar y no tiene una explicacion lógica. En el SAT de HTC me dijeron que no eran compatibles (¿?).No se si se referian a WM6, a BT 2.0, a XP o a que. Tampoco me lo supieron explicar. El caso es que ya estan emparejados, Pero....... sigo sin entenderlo. Lo cual me jode. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|