![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer....
Hola a todos soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden o me asesoren que hacer bueno el problema que tengo es el siguiente me han traido un smarphone desde España marca yoingo liberado un s4 gti9505 versión 4.2.2. el asunto es que no me lee la tarjeta sim me pide que ingrese el pin de desbloqueo ya lo he hecho too creo yo...ya he leido los foros anteriores acerca del mismo problema lo he hecho pero nada sigue igual...me olvidaba soy de Ecuador y no me coje la tarjeta sim de claro...realice los paso del *#0011# pero nada se queda asi ingreso doy atras ingreso 1 doy atras y nada el unico cambio es que sale el 1 nada mas...??? Que puede hacer ?? Estoy desesperado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compañero , el metodo de liberacion "gratis" no vale para todos los s4, no se porke no es compatible con todos, quizas pueda ser el firm que llevaba el s4, lo unico que puedes hacer es liberarlo por imei, viene costando unos 12 euros, en algunas webs faciles de encontrar, liberandolo asi no tendras problema...
De todas formas asegurate que el s4 tiene imei, no vaya aser que por cualquier cosa de la vida se le haya borrado y entonces ... es mas problematico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero me puedes ayudar con una pag porq una que estaba me costaba 25$...de ante mano gracias..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»