![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejarlo de Fabrica
Hola a todos, tengo un problema gordo con el móvil. Leva unos días que se me queda girada la pantalla y no hay manera de que vuelva a su sitio, solo consigo que se ponga en vertical inclinandolo bastante así que me temo que el inclinometro o como se llame se ha ido al carajo.
El problema es que el movil es de la conjunta de expansis y tengo menos de un mes para mandarlo a reparar pues hace dos años ya. Tengo la rom pegasus asi que tengo que dejar el movil como salido de la fabrica. ¿Me podriais decir que tengo que hacer para dejarlo como si no le hubiese instalado ninguna rom cocinada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues flasheando por RSDlite un firmware oficial de Motorola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, ¿me podriais indicar donde encontrar el ultimo firmware oficial de motorola?, mi movil era frances, ¿tendria que ser un firmware frances o hay un generico europeo?. ¿Al flashearlo se perderia el root verdad?. Estoy mas perdido que el barco del arroz...
|
|
||||
|
||||
En el megatutorial que hay fijo en esta sección explica paso a paso el proceso y hay enlaces a todo lo que necesitas.
|
|
||||
|
||||
o tambien puede irse a ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fábrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues he ido a hacerlo y tengo una ultima duda, el mio al ser francés no se si se quedo se quedo en 4.0.4 o en 4.1.2. A ver si alguien me hecha un ultimo cable.
|
|
||||
|
||||
le acabo de flashear la 4.1.2 y creo que ya se cual es el problema. Detecta continuamente como si tuviese conectado el hdmi y por eso se gira la pantalla. ¿Le ha pasado a alguien?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|