![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin señal...3G si, llamadas NO.
Muy buenas a todos los compañeros! Desde hace tiempo que tengo problemas con mi One S.Estaba perdiento cobertura cada dos por tres, tenia que reiniciarlo para conectarse, pero ya ni esto, solo se me queda el 3G . Puedo navegar pero de hacer llamada nada de nada. Si alguien de vosotros me puede hechar un cable, le estare muy agradecido.Si hay alguna solucion el problema estaria bien y si no.....ya vere que hago . Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa lo os APN, restablecelos, si continúa los problemas restaurar de fábrica te quedaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal, en caso de poder disponer de datos (3g, si es por wifi es la antena, que son independientes), pero no de llamadas ni sms, es posible que se haya bloqueado el terminal por imei.
Llama a tu operador por si fuera asi y que te lo confirmen. |
|
|
|
Nada, he revisado y restablecido los APN, lo he dejado como de fabrica y nada, sigue teniendo 3G pero sin llamadas ni mensajes. Vaya rollo.Ahora voy a llamar a la operadora, a ver que me dicen. Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llama y pregunta, xq eso tiene síntomas de bloqueado por IMEI...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»