![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mala gestion de la musica?
Buenas
Estaba ordenando y bajando musica desde el mismo telefono todo estaba bien ya q las ordeno mas que todo por artista si no tienen album no importa. El problema es que cuando termine de ordenar la musica por artistas fui cortar de la SD interna a la externa para pegarla la carpeta donde tengo la musica. (Corte y pege los mp3 con Es explorador y utilizo varios app para editar los Tag de los mp3) Termino de pegar todo y muchas canciones perdieron la informacion del artista y album ademas ahora esas canciones q perdieron la informacion tienen la misma caratula. La unica info q tienen es el nombre del mp3 Por que pasa eso? Que se puede hacer para q eso no pase? Es realmente molesto terminar de ordenar todo y que despues quede mal Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de las apps que tengas para editar los tags de los mp3, y el tipo de orden que tome el reproductor (si saca información de los tags ó del almacenamiento de medios)
Yo uso droid3tagger, porq es automático y me encuentra 9 de cada 10 canciones, y player pro de reproductor con preferencia a carátulas de los tags. 0 problemas. |
|
|
|
Estaba haciendo pruebas y aunque tengan lo datos completos si las paso de la SD interna a la SD externa con el ES explorador pierden los datos.
Pero si las paso conectando el telf al PC y las paso de una memoria a otra quedan bien. Y tambien si uso el administrador de archivoa oficial del telf las copia bien con toda la info |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|