![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda eleccion de movil
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo el foro y cada dia me lio mas...jajaja... Os espondré mi caso y así me podreis ayudar mejor... Actualmente tengo un huawei 8650.. y la verdad se esta muriendo.. la bateria le dura horas y la pantalla esta rajada... aunque ahí sigue dandolo todo. Por todo esto busco movil nuevo, y tras visitar todas las compañias me he decidido a comprar un movil libre y seguir con la tarifa actual que tengo... y ahi está el problema... que me compro?? Os cuento para lo que uso el movil... llamar, wassap, correo (normales) y navegar sin mas... algun juego sencillo y poco más.... nunca he rooteado o cosas de esas el movil, una porque no se, y otra porque me da miedo cargarmelo... En casa uso wifi... que tengo en casa... y hasta ahora usaba una tablet bluesens touch 96 pero murio... y ahora el huawei... en fin ya os imaginais... no me llega.... No uso GPS ni Maps... al menos de momento , ya que tampoco me lo permitia demasiado el huawei.. en la zona uso cobertura Vodafone y parece buena... Por eso os pido consejo... mi presupuesto entre 120 160 euros... y tampoco busco nada especial.... Espero vuestra ayuda y vuestros consejos. Gracias de antemano a todos...
Última edición por Tiolo Día 04/10/13 a las 18:44:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mírate el Nokia lumia 520 para el uso que haces, que es el mismo que yo, te puede ir muy bien.
|
|
|
|
Gracias ManuCD, quiza me sirva, pero me da que por 160 € podria comprar algo mejor no???.. muchas gracias, de todas formas lo ojearé...
|
|
|
|
Si a procesadores mediatek, bajo control de calidad, construcción y materiales dudosos, clonicos le dices "algo mejor" púes adelante.
|
|
|
|
El Lenovo no deja de ser chino verdad?.... todos estos que me decís no tienen problema de 3g españa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lenovo a820 y va como la seda....la única pega es q no tiene flash, pero el hermano mayor de 5 pulgadas si q tiene (a830) y te valdría menos de 160€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»