|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion con knox. Problema al actualizar politicas de seguridad
Buenas,
Se me ha instalado la famosa ROM con el knox. El problema es que ahora a cada rato me salga para actualizaf las políticas de seguridad.... pero consulta y al rato da error. Esto como diablos va????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberias restaurar valores de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído que eso no soluciona el problema.
Te ha pasado a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compañero, pero como dicen que es bueno restaurar despues de cada actu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a final de mes a ver si sacan la 4.3
|
|
|
|
Este tema ya está ablado, usar el buscador.
|
|
|
|
Te paso más hilos sobre esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687527 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692571 por lo que he leído, a los que les ha funcionado han sido los que han echo un Restablecimiento del teléfono y al volver a salir las políticas de privacidad entonces les ha permitido Confirmar y sin dar error.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada compi aunque de momento la solución es mala para muchos en los que me incluyo, yo de momento no pienso restablecer el teléfono para eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tampoco, y menos sabiendo que posiblemente actualicen a 4.3 este mismo mes.
Esa solución la había leído, pero ha habido gente que NO se le ha solucionado. |
|
|
|
|
Cita:
Sencillamente me ha puesto unos segundos "actualizando permisos de seguridad", y se acabó. Ya estaba harto de tener el icono ahí arriba. Rom oficial Vodafone, no root ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, teléfono libre, funcionando con yoigo. Mensaje en italiano, creo y sin poder actualizar! |
|
|
|
|
Cita:
En esos hilos también dicen que Samsung estaba arreglando esos fallos, puede que algo hayan echo. Intentare hacerlo de nuevo y os comento.. |
|
|
|
|
Cita:
No, no, acadio, sencillamente es la primera vez que le di a aceptar. No me había salido hasta hoy. Al darle a aceptar, no me ha fallado nada ni me ha dado error, ha funcionado a la primera... bueno, supongo que ha hecho lo que tenía que hacer porque no me ha salido ningún mensaje de error. A ver si te funciona a ti también, ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tal caso si restauro es con el android 4.3 Última edición por Yuluga Día 06/10/13 a las 13:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo alguien sabe ya de alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el mismo problema. y es lo q decis algunos con lo q nos cuesta el movil y q nos pase esto y no podamos hacer nada. Mañana voy a una tienda samsung a ver q m dicen. Ya os cuento.
|
|
|
|
|
|
Pues habrá que confiar en que nos pase como al compañero Antony y a los 2-3 días nos salte ese nuevo aviso, ya en castellano, y que nos dé la opción de confirmar...
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»