|
|
||||
|
||||
|
Formación adecuada para aprender a desarrollar aplicaciones móviles
Buenas a todos,
Antes que nada, no sé si este tema sería adecuado en este sub-foro, pero he hablado del tema en en general sobre smartphones y parece que se ha dejado de seguir el tema, así que prácticamente lo "muevo" aquí ya que veo que por aquí se mueve gente que contrata personal en el ámbito del desarrollo de aplicaciones móviles. Si supone algún problema, decidlo y pido que se cierre! Ahora al lío... Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y llevo algo mas de 5 años trabajando como Analista-Programador SAP en una factoria de Software de una ciudad pequeña. El tema está en que me encuentro bastante estancado, ya que la responsabilidad y el rol aumentan pero el sueldo no, por lo que me he planteado cambiar. En principio, en una gran ciudad (Barcelona/Madrid) creo que podría encontrar trabajo en SAP, pero el tema está en que por mi situación personal (con pareja estable desde hace mucho y con ganas de dar un paso adelante yéndonos a vivir juntos) no me planteo en principio un cambio de vivienda, por lo que he pensado en intentar reciclarme y así abrirme puertas en otras empresas de la ciudad. Llevo mucho mirando y estoy valorando muy seriamente el buscar una formación adecuada que me permita crecer y mejorar profesionalmente y, a su vez y si es posible, adecuar mi formación al nuevo marco europeo (aunque no es imprescindible). El tema es que ahora mismo estoy trabajando y, dado que la situación no está para dejar un trabajo y ponerse a estudiar presencialmente, estoy valorando la formación online. Las opciones que estoy contemplando són las siguientes: - Diploma de posgrado en Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles : de la UOC, 2730 € - Máster en Aplicaciones para Móviles (UNIR): 2880€ pagando al contado. Estoy pendiente de que me llamen mañana para informarme. Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma : UCAV, Precio por confirmar. También me llamaran mañana por la tarde para informarme. También contemplo la posibilidad de adaptar mi Ingenieria Técnica a Grado. El tema esta en que no sé si me aportará mucho conocimiento que pueda abrirme puertas: Adaptación a Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información : UCAV; Precio por confirmar ¿Que os parecen estas opciones? ¿Cuales veis con mas posibilidades de cara a abirme puertas en el mercado laboral? El tema de la regulación al marco europeo me parece importante, pero creo que lo es mucho mas que el programa académico me aporte conocimientos para optar a un puesto de trabajo de un ámbito distinto a SAP. Disculpad por el tocho y muchísimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aquí no podais ayudarme, podriais indicarme donde comentar este tema con alguien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»