|
||||
|
||||
otg
Buenos días.
Ahora no me funciona el usb -otg. Antes si funcionaba. El cable está bien. ¿Se ha podido desconfigurar algo?. He hecho root e instalado android 4.2.2. escalibur 18.07.2013. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me ha pasado exactamente lo mismo, y de momento sigo buscando solución. Un saludo |
|
||||
|
||||
otg
Buenos días.
He probado aplicaciones usb-otg pero nada. No sé si retiré el pen sin desmontar o que, pero ahora no funciona y he actualizado rom y nada. Seguiré buscando solución. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola cozu.
Yo tb he usado aplicaciones de drivers de otg y puse la nueva ROM de CT y nada sigo igual. |
|
||||
|
||||
Cozu
¿encontraste solución? S2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aunque suene a tontería yo probe a apagar la Tablet y enchufar otg y encenderla y me lo reconocio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré buscando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Habeis podido solucionar el problema, ya que ha mi me pasa algo parecido, el problema es que a mi nunca me ha llegado a funcionar el otg. En una ocasion me llego a funcionar el teclado unos minutos pero parece que se desconecta y conecta y acaba por no funcionar.
Les he dicho a los de la tablet que se la devuelvo ya que a mi nunca me ha funcionado, veremos a ver. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada de nada. No ha vuelto a funcionar. S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior